fbpx
Noticias Software

Google, Mozilla y Real Network anunciaron acuerdo

 

La fundación Moziilla y Google Inc, han anunciado un acuerdo de integración de sus servicios de software con RealNetwork, esto consiste básicamente en que próximamente el reproductor Multimedia de audio y video de RealPlayer, ofrecerá la posibilidad de Instalar además del propio reproductor, la barra de herramientas de Google que permite hacer búsquedas rápidas por Internet y el browser Mozilla Firefox.

 

Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados, pero se ha dicho que este es una expansión de un acuerdo previo de 2 años de cooperación entre Google y Realnetwork.

 

Por parte de Firefox el trato también le ayudará a seguir expandiéndose y ganando terreno a Microsoft y su Internet Explorer, según los datos Mozilla Firefox acumula un 15% de las preferencias en los norteamericanos.

 

RelNetwork por su parte gana dándole plusvalía a su software RealPlayer, que digámoslo, no cuenta con tanto apoyo popular que digamos.

 

Por otro lado y siendo un poco más suspicaces puede resultar curioso que tanto Google como Firefox, tengan algo que disputarle a Microsoft y este acuerdo no hace nada más que confirmar esta disputa por los diversos mercados a los que apuntan cada uno, por su parte Mozilla al de los navegadores y Google al de los servicios de Internet, software y comunicación.

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com