fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Videojuegos

God Eater 3 llega a la Nintendo Switch a mediados de Año

Bandai Namco anunció hoy, que GOD EATER 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio de 2019. Los jugadores podrán formar equipos con amigos en el camino para derribar bestias masivas conocidas como Aragami en este juego de acción.

Únete a la fuerza conocida como God Eaters, quienes cuentan con la habilidad de empuñar God Arcs, armas especializadas para acabar con la casi indestructible amenaza de los Aragami que ha devastado el planeta. Las armas, God Arc weapons, pueden venir en una amplia variedad desde melee hasta larga distancia, incluyendo espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más. Cada arma también viene con funciones de transformaciones únicas, extendiendo su utilidad al proporcionar opciones de ataque adicionales para hacer más daño. Los jugadores pueden determinar que arma funciona mejor para su estilo de juego y perfeccionar sus complejidades cuando realizan misiones en el modo historia o en línea con otros jugadores de GOD EATER 3.

GOD EATER 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear luchas dinámicas que cambian el flujo de las batallas. Después de devorar a un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambian todos los ataques normales por ataques especiales. Los jugadores también podrán elegir entre varios Burst Arts, así como los efectos específicos de los mismos, para adaptarse a su estilo de juego. Además de Burst Arts, una nueva habilidad de Dive que aumenta la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran precipitadamente hacia los enemigos para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante sobre la oposición.

GOD EATER 3 para Nintendo Switch además recibirá items exclusivos de preorden: Los trajes de Yuri y Estelle de TALES OF VESPERIA: Definitive Edition.

Pre-orderdena ahora en tiendas participantes. GOD EATER 3 estará disponible el 12 de julio de 2019 para Nintendo Switch.

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke