Image default
NoticiasTarjetas de VideoTecnología

NVIDIA lanza tres showcases de la tecnología de ray tracing

NVIDIA lanzó un trío de demos de la tecnología RTX, que le permitirá a todos probar las visuales inmersivas de trazado de rayos (ray-tracing) en tiempo real y experimentar la mejora en el rendimiento que los desarrolladores están trayendo a los videojuegos.

Los tres demos, que están disponibles de forma gratuita para todos los gamers de GeForce, incluyen:

  • El demo de la tecnología RTX en Atomic Heart – La tecnología presente en Atomic Heart está bellamente detallada en un demo creado por Mundfish, que muestra los reflejos del trazado de rayos y las sombras, así como la tecnología DLSS de NVIDIA.
  • El demo de la tecnología presente en Justice – El demo de la tecnología en Justice saluda desde China y presenta los reflejos del trazado de rayos, las sombras y la tecnología DLSS de NVIDIA. Es la primera vez que el ray tracing ha sido usado para cáusticos.
  • El demo de la tecnología de reflejos – El demo de la tecnología de reflejos fue creado por Epic Games en colaboración con ILMxLAB y NVIDIA. Los reflejos brindan un vistazo al futuro cinemático del gaming con un ingenioso y asombroso demo que muestra los reflejos del trazado de rayos, las áreas de sombras ligeras de trazado de rayos, la oclusión para los personajes en el ambiente del trazado de rayos y la tecnología DLSS de NVIDIA.

Las siguientes GPUs son aptas para la tecnología DXR: 

  • GeForce GTX 1660 Ti
  • GeForce GTX 1660
  • NVIDIA TITAN Xp (2017)
  • NVIDIA TITAN X (2016)
  • GeForce GTX 1080 Ti
  • GeForce GTX 1080
  • GeForce GTX 1070 Ti
  • GeForce GTX 1070
  • GeForce GTX 1060 6GB
  • Y las laptops con GPUs equivalentes a la arquitectura Pascal y Turing

Además se tiene un video explicativo de Ray-Tracing y como funciona DXR.

 

Posts relacionados

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Mario Rübke

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

Mario Rübke

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

Mario Rübke