Image default
ComputadoresEntusiastasGamersNoticiasTarjetas de VideoTecnologíaVideojuegos

Black Myth: Wukong GeForce RTX 40 Series Bundle ya disponible junto con otras actualizaciones DLSS

Cientos de juegos y aplicaciones incorporan tecnologías RTX, y cada mes se publican o anuncian muchos juegos nuevos que integran NVIDIA DLSSNVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos. Hoy anunciamos nuestro nuevo paquete Black Myth: Wukong GeForce RTX 40 Series junto con nuestra lista habitual de actualizaciones.

En colaboración con el desarrollador de Black Myth: Wukong, Game Science, los compradores de productos elegibles en tiendas y distribuidores seleccionados (incluidas tarjetas gráficas y PC de sobremesa GeForce RTX 4090, 4080 SUPER, 4080, 4070 Ti SUPER, 4070 Ti, 4070 SUPER y 4070, y portátiles con una GPU GeForce RTX 4090 para portátiles, una GPU RTX 4080 para portátiles o una GPU RTX 4070 para portátiles) recibirán una copia del juego para Steam cuando salga a la venta el 20 de agosto.

Encontrarás las GPU, los ordenadores de sobremesa y los portátiles elegibles en numerosos fabricantes de sistemas y minoristas de todo el mundo. Visita la página del bundle Black Myth: Wukong para ver la lista completa de distribuidores participantes en tu país.

Una vez que hayas comprado cualquier producto que cumpla los requisitos, recibirás instrucciones por correo electrónico sobre cómo canjear tu paquete, y unos pocos clics después añadirás Black Myth: Wukong a tu cuenta de Steam. Entonces estarás listo para embarcarte en un emocionante viaje a través de la mitología china como el Destinado, explorando un vasto y encantador mundo lleno de desafíos y maravillas.

Además, gracias a la incorporación de las increíbles tecnologías RTX basadas en IA y a la potencia de GeForce RTX, los jugadores de PC con GPU o portátiles GeForce RTX Serie 40 recibirán la experiencia definitiva de Black Myth: Wukong con DLSS y trazado de rayos completo.

Por otra parte, tras el lanzamiento con DLSS 2, Wuthering Waves introducirá soporte para DLSS 3 y Reflex. Esto permitirá a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 acelerar aún más las frecuencias de cuadro y permitirá a todos los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema, haciendo que el juego sea aún más sensible. De esta forma, tu civilización reconstruida se mantendrá firme sobre una base de potente tecnología NVIDIA.

Posts relacionados

DLSS 3 se actualiza con nuevos y refrescantes títulos

Mario Rübke

ASUS anuncia sus nuvos ExpertBook B5 con procesadores Intel Core Ultra, listos para la IA

Mario Rübke

DLSS 3.5 con Reconstrucción de Rayos para The First Descendant, DLSS 3 acelera PAYDAY 3 y Riven

Mario Rübke