fbpx
Image default
Entusiastas Noticias Tarjetas de Video

Gigabyte GeForce GTX 680 Super OverClock con WindForce 5X

Gigabyte prepara un modelo bastante peculiar de la GTX 680, la cual de seguro llamará de inmediato la atención por el poco común y exorbitante sistema de enfriamiento que implementa, la Gigabyte GTX 680 SuperOverClock con WindForce 5X, el cual implementa nada menos que 5 pequeños ventiladores de 40mm los que van ubicados al costado lateral del sistema de enfriamiento.

La tarjeta como podrán ver en la fotografías el sistema de enfriamiento ocupa de partida 3 espacios o slots y está compuesto por una carcasa superior, un disipador de calor (Heatsink) con aletillas de aluminio, una base de cobre, 4 heatpipes de cobre de 6mm y como ya mencionamos 5 ventiladores de 40mm que van en el costado lateral del sistema de enfriamiento. La tarjeta también cuenta con un backplate o carcasa plana que protege el costado posterior del PBC de la tarjeta.

La Gigabyte GTX 680 SuperOverClock (Model GV-N680SO-2GD) se alimenta de 1 conector PCIe de 8 pines más otro conector de 6-pines, incorpora otras características como materiales Ultra Durable VGA+, DualBIOS, software Gigabyte OC Guru de segunda generación, fase de alimentación digital (PWM).

No se han mencionado frecuencias, precio, ni disponibilidad de este particular modelo de Gigabyte, pero por lo que vemos ya fue presentada a la prensa especializada en China.

[nggallery id=916]

[expreview] [coolaler.com]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke