Image default
ComputadoresEntusiastasNoticiasPeriféricosTecnología

CORSAIR anuncia su asociación con iCUE y GIGABYTE para una colaboración de iluminación inmersiva

CORSAIR ha anunciado  una nueva asociación de iCUE con GIGABYTE, convirtiéndose en el último fabricante de placas base compatible con el software de control de iluminación CORSAIR iCUE. Esta colaboración permite que los productos CORSAIR compatibles admitan sin problemas la sincronización de la iluminación nativa dentro de GIGABYTE Control Center (GCC) e iCUE.

El software CORSAIR iCUE, que permite a los usuarios monitorizar y personalizar el rendimiento y coordinar los efectos de iluminación en todo su equipo, admitirá la personalización de la iluminación en las placas base GIGABYTE compatibles*. Esto ayudará a crear una experiencia de iluminación más envolvente y flexible de lo que era posible hasta ahora, ofreciendo a los usuarios nuevas posibilidades para el aspecto de sus equipos.

 

La compatibilidad con placas base GIGABYTE comenzará con el software CORSAIR iCUE y GIGABYTE Control Center a partir de junio de 2024.

Además de esta nueva colaboración con GIGABYTE, el software CORSAIR iCUE también es compatible con el hardware de ASUS, MSI, Philips Hue, Nanoleaf y Govee para que nuestros clientes puedan crear el espectáculo de luces más espectacular con su equipo de juegos.

  • El soporte para hardware GIGABYTE procede de una implementación SDK y requiere la instalación de GCC

Posts relacionados

Compacto, sin concesiones: CORSAIR presenta el PC CORSAIR ONE i500

Mario Rübke

Review GIGABYTE AORUS WATERFORCE X II 360 ICE

Mario Rübke

CES2024: Gigabyte nos presenta su nueva gama de monitores OLED, con hasta 360Hz y DP2.1 UHBR20

Mario Rübke