fbpx
Image default
Chipset Entusiastas Gamers Noticias Placas Madre Tecnología

Gigabyte G1.Sniper 2 con soporte PCI Express 3.0


Luego de MSI y ASRock, es el turno de Gigabyte de integrar soporte PCI Express 3.0 y para esto ha elegido su nuevo modelo Gigabyte G1.Sniper 2, placa orientada a gamers y overclockers basada en el chipset Intel Z68 que ahora cuenta con soporte para PCIe 3.0, el primer producto de Gigabyte en soportar esta tecnología.

Esta placa viene con los mismos colores de su predecesora Gigabyte G1.Sniper (LGA-1366), pero esta se basa en el chipset Z68 con soporte para procesadores Sandy Bridge (LGA-1155) y los próximos procesadores Ivy Bridge (LGA-1155). Posee diseño Ultra Durable 3, fase de alimentación de 12-etapas (8+2+2), refrigeración pasiva con su característica forma, y por su puesto, 2 puertos PCI Express 3.0 x16, con soporte para SLI y CrossFireX, además la placa soporta la tecnología: Lucid Virtu.

La G1.Sniper 2, incorpora también cuatro slot para memorias DDR3-2133, cuatro puertos SATA 6.0Gbps y 2 puertos SATA 3.0Gbps, y como es una placa enfocada a los gamer, Gigabyte ha integrado un controlador de red de alto rendimiento (Bigfoot Networks Killer E2100 Gigabit NIC) y audio de 7.1 canales mediante un chip de alto rendimiento (Creative CA20K2 audio processor). Para complementar estas características, la G1.Sniper 2 incluye amplificador de audífonos, un puerto eSATA, 2 puertos USB 3.0 (otros 2 vía header), botones de OC y salida HDMI.

Entre las características tenemos el soporte para Touch BIOS y viene equipada con un panel frontal con 2 puertos USB 3.0, conector eSATA, y botón QuickBoost para un fácil overclock. El resto de las características las pueden revisar en la página del producto.

[nggallery id=739]

 

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik

¿Quieres ganar un Huawei Mate 30 Pro? Aquí tenemos una promoción que te interesará

Mario Rübke