fbpx
Image default
Gamers Inventos Noticias Tarjetas de Video Tecnología

Village Instrument actualiza sus ViDock con conexión Thunderbolt

No es la primera vez que vemos soluciones externas para tarjetas de video, pero Village Instrument cree que puede ser una buena alternativa y para captar el feedback de la comunidad de usuarios de Mac realizó una pequeña encuesta en Facebook con resultados positivos. Producto de esto la compañía desarrolló un nuevo enclousure o case externo de su familia ViDock para tarjetas gráficas que utiliza la tecnología Thunderbolt, que como sabemos es por ahora casi exclusiva en equipos mac.

La caja posee un slot PCI Express x16 con una variedad de conexiones I/O, y como mencionamos utiliza Thunderbolt para conectarse a equipos Macs y Macbook, mediante una interfaz de 10Gb/s que es lo que en términos teóricos ofrece la primera iteración de esta tecnología presentada por Intel y Apple. La alimentación del dispositivo se realiza por un adaptador externo.

No es el primer dispositivo de este tipo que desarrolla esta empresa, ya que su familia de productos ViDock hacen algo similar pero utilizando una interfaz ExpressCard.

Por ahora no hay precios, fecha de lanzamiento, ni mayores detalles, tampoco sabemos si efectivamente la empresa llevará el producto al mercado o sólo será algo para llamar la atención.

[AnandTech] vía [techPowerUp!]

Posts relacionados

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke

Torneo Gamer: ¡ATENCIÓN GAMERS, VUELVE LA AMD RED LEAGUE!

MadBoxpc.com