Gánate uno de los dos N8 que están perdidos en Chile

Compártelo!

A la vuelta de la esquina tenemos la Pascua de Resurrección con huevos de chocolate, conejos de cartón de tamaños mutantantes en los supermercados y un fin de semana largo ideal para romper la rutina de la vuelta a clases, pero mientras esperamos con ansias las golosinas Nokia ha escondido un N8 en el lugar de la foto. Si quieres saber cómo ganaártelo los pasos son muy sencillos.

Debes enviar un correo a buscatun8@ovi.com indicando qué lugar es la foto y diciendo que leiste la noticia en MadBoxpc. Si eres el primero en adivinar te llevas automáticamente un N8 y nosotros recibimos un N8 también que sortearemos entre nuestros lectores. La primera pista del concurso es la siguiente: En este lugar puedes encontrar hasta pudús 😮.

Tienen plazo hasta el 4 de abril y todos los días diremos una nueva pista para hacer más fácil descubrir el lugar. Para estar al tanto de éstas tan sólo síguenos en Twitter o Facebook y estate atento a nuestros updates para que no te pierdas ninguna pista. Éxito a todos!

Sapphire confirma la Radeon HD 6790 y se lanzaría el 5 de Abril
Controladores AMD Catalyst 11.3 WHQL disponibles