fbpx
Image default
Actualidad Gamers Impresentables Lanzamientos Noticias

Francia: Roban Camión con 6000 copias de MW3

Parece que algunos jugadores en Francia no tendrán su copia de Call Of Duty: Modern Warfare 3, ya que según reportan algunos medios, un camión que transportaba nada menos que 6.000 copias de este videojuego fue asaltado por unos malandrines, los que se hicieron con su cargamento a punta de cuchillos y gases lacrimógenos para amedrentar a los abnegados conductores de este camión.

El cargamento avaluado en €400.000 estaba destinado a suministrar de las respectivas copias físicas a las tiendas francesas, pero al parecer en dicho país tendrán que recurrir a tiendas “alternativas” para hacerse de un ejemplar de Call of Duty: Modern Warfare 3, el cual como sabemos se lanza mañana 8 de noviembre.

Los malhechores simularon un accidente de tránsito para hacer que el camión se detuviera a prestar asistencia y ayudar, pero todo era un macabro plan para hacerse del valioso cargamento. Esto ocurrió aproximadamente a las 08:00am de este sábado en la localidad de Créteil al sur de Paris, según informó el medio francés TFI News.

Al parecer los asaltantes no han visto ningún video de BF3. Activision ha sido enérgico en que no le temblará la mano en banear a todo aquel que se atreva a utilizar copias piratas de su preciado videojuego antes y después del lanzamiento oficial.

Este no es el único problema que ha tenido Activision con MW3, ya que también debemos sumar a las copias filtradas en ebay, las cuales por equivocación de una tienda fueron vendidas casi una semana antes de su lanzamiento oficial.

[TFI News] [Computervideogame] vía [neowin]

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke