fbpx
Image default
Noticias Placas Madre Tecnología

Gigabyte presenta 3D Power Technology

Previamente Gigabyte nos había mostrado su 3D Bios, una forma aun más gráfica de poder modificar y ajustar parámetros de la BIOS en sus próximas placas X79. Ahora Gigabyte nuevamente nos presenta otra innovación para estas placas, se trata de “3D Power” una nueva forma de poder modificar los parámetros de frecuencia, voltaje y fases del circuito de alimentación, esto para permitir un mayor y mejor control al momento de modificar estos valores.

Gigabyte está realizando varias mejoras en virtud de una mejor administración en el suministro de alimentación en sus placas madres, tanto en la parte de hardware como software, en este sentido previamente ya habíamos detallado que todas las placas X79 de Gigabyte incorporarían una nueva fase de alimentación denominada “3-Way Digital PWM” basada en 3 controladores o “digital engine” por separado, uno para la CPU y 2 para las memorias. Ahora esto Gigabyte lo complementa mediante la tecnología 3D Power dentro de las funciones de 3D Bios de sus placas X79.

Como ya mencionamos 3D Power te dará el control total sobre el voltaje que se entrega al procesador, el controlador de memoria, VTT, protección de sobre voltaje entre otras funciones que Gigabyte detalla en el video que adjuntamos. Todo esto mediante una interfaz 3D con 3 opciones que son Frecuencia, voltaje y fases que se seleccionan en una especie de cubo 3D.

Posts relacionados

Columna: Cuarentena mirando al futuro

Mario Rübke

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik