fbpx
Internet Noticias Software

Firefox no se queda atrás: también incluirá modo pr0n

Todos lo quieren. Todos lo piden. Todos lo necesitan. El modo de navegación que nos asegura que nadie más que nosotros sepamos acerca de nuestros paseos por la red (lo que según los desarrolladores sirve para que le compres un regalo a tu esposa en la red sin que ella se entere involuntariamente, o para que los niños en la casa puedan andar por facebook tranquilos a la hora de estudiar, o para poder entrar a ver la cartola de la cuenta corriente de manera segura desde un computador público… o para que tú, querido lector, puedas entrar a todos esos sitios que incluyen en su nombre nigga, monsta, bang, barely, etc etc, y engordar el ojo sin que tu novia al dia siguiente y minutos después de usar tu computador para “ver su email” te diga: “mi amor, creo que algo está mal en nuestra relación”) será incluido en la próxima versión del navegador del panda rojo, Firefox 3.1, que se espera golpee los tubos de la Internecs en diciembre de este año.

Safari, el primer navegador en incluir esta característica, lo llamó “Private Browsing”. Luego Microsoft anunció que su versión 8 del navegador favorito de los hackers también incluiría un modo llamado “InPrivate” y hace menos de un mes el primer beta del extrahypeado navegador del próximo Microsoft de Google, Google Chrome también mostró su propio modo de navegación privada, esta vez con un nombre algo más taquillero: “Incognito”. Todos apuntan a que el usuario pueda recorrer la red sin temor a que alguna cookie quede guardada en la máquina y a que no exista un historial de páginas visitadas.

Según se ve, Mozilla entendió que se iba a quedar abajo del tren si no incluía pronto algo similar (aunque si buscan en internet encontrarán que hay varios plugins para privacidad para Firefox), y es por eso que para Firefox 3.1 se incluirá dentro del listado de características un modo similar, que aún no sabemos si sólo se llamará así o tendrá algún nombre de fantasía.

Las características del modo porno son:

  • Las cookies sólo se guardarán en memoria, borrándose después de que termines tu sesión.
  • Los sitios visitados no aparecerán en ningún historial y los links cliqueados no aparecerán con el color característico.
  • No habrá función de autollenado de formularios y el navegador no te preguntará si quieres recordar contraseñas.
  • Las descargas no aparecerán en el administrador de descargas.
  • Todas las páginas que pidan autenticación serán deslogueadas cada vez que salgas de la sesión privada.

Bueno, como pueden ver es casi como que la sesión de navegación nunca hubiera existido. Y si estuviste haciendo “maldades” en el computador y quieres que definitivamente no quede ninguna, ninguna evidencia de tus travesuras, entonces échale una mirada a esta guía para limpiar tu teclado. Con esto, podrás disfrutar de un modo de navegación privado… y limpio.

Fuente, foto cortesía geekologie.com

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com