fbpx
Image default
Internet Software Telefonía

Prueba Firefox Mobile OS en tu computador y descarga Firefox 17

Hace tiempo les contamos que Mozilla estaba preparando su propio sistema operativo móvil llamado Firefox Mobile OS, en sus inicios conocido como Boot to Gecko y que según reportamos previamente debutará en el 2013. Ahora Mozilla lanza un interesante simulador de Firefox Mobile OS el que se puede probar directo en el navegador instalando un complemento, ideal si quieren tener un poco de interacción. Además de esto Mozilla lanza Firefox 17 con varias mejoras y novedades.

El simulador de Mozilla Mobile OS puedes descargarlo desde este enlace y en él puede ejecutar algunas aplicaciones y operaciones, tal como si fuera en el teléfono móvil, lógicamente algunas funciones están deshabilitadas y la aplicación no es un producto final, sino una version Alpha.

Por otra parte Mozilla también ha lanzado su navegador Firefox 17, el cual viene con varias mejoras como:

Bloqueo en la carga de plugins desactualizados, mejoras en la barra de direcciones con botones más grandes, soporte para el centro de notificaciones de Mac IS X 10.8, mejoras JavaScripts, mejoras en las herramientas para desarrolladores (consola web, herramientas de depuración y barra de herramientas para desarrolladores), mejor seguridad en iframes con Sandobx,entre otras que pueden revisar en las notas de lanzamiento.

A estas mejoras, se suman cerca de 20 optimizaciones para rendimiento, sobre todo en la pagina nueva pestaña, navegación y desplazamiento por páginas web y aplicaciones.

Descarga: Firefox 17 (Windows, Linux, Mac OS X)
Prueba: Mozilla Mobile OS (Seleccionar plataforma y luego descargar el complemento)

Posts relacionados

Ventajas del procesador Kirin 9000 del HUAWEI Mate 40 Pro: 5G

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

EPIC Games Launcher tiene su primer FIX, para mejorar uso de recursos y Temps en idle

Mario Rübke