fbpx
Noticias Software

Firefox 2.0 Marca Record De Descargas

Mozilla Firefox es un navegador de código abierto, multiplataforma, con interfaz gráfica de usuario, desarrollado por la Corporación Mozilla y cientos de voluntarios. Se basa en el motor XULRunner, desarrollado en su mayor parte utilizando el lenguaje XUL. Antes de la liberación de la versión 1.0 el 9 de Noviembre del 2004, Firefox ya había concentrado las miradas de ciertos medios de comunicación, incluyendo a Forbes y el Wall Street Journal.

 

La versión 2.0 de este navegador, durante las primeras 24 horas a partir de su disponibilidad al público, se ha convertido en una descarga bastante popular, lo cual sólo ratifica la aceptación que éste tiene en el vasto rango de usuarios navegadores.

 

El nuevo programa, el cual fue introducido a inicios de la semana pasada, alcanzó las 2 millones de descargas durante su primer día.

 

Mozilla entregó las siguientes estadísticas de descarga,

 

  • Firefox 1.0: 1 millón de descargas durante las 24 horas iniciales.
  • Firefox 1.5: 1.5 millones de descargas durante las 24 horas iniciales.
  • Firefox 2.0: 2 millones (en realidad un poco más) de personas usando Firefox 2.0 durante las 24 horas iniciales.

 

Los datos superiores solo ratifican que definitivamente existe un creciente apoyo al navegador y que muchos han estado ansiosos de ver como la última versión del programa de Mozilla se las ve contra el recientemente lanzado Internet Explorer 7.0 del gigante Microsoft.

 

Ahora, sólo falta que la comunidad de extensiones y add-ons del navegador se pongan a “trabajar” y hagan posible la compatibilidad con esta nueva versión.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com