fbpx
Noticias Software

Tomb Raider: Anniversary, Es Oficialmente Anunciado

Eidos Interactive es un distribuidor de videojuegos con sede en el Reino Unido. Su incursión en este campo le ha permitido vender una serie de títulos los cuales han tenido interesante relevancia. Entre ellos, destacan la saga Hitman, la Deus Ex, la Commandos, título que lanzó a la fama a los desarrolladores españoles Pyros, y muchas otras. Sin embargo, claramente existe una saga que a pesar de sus altos y bajos, generó un antes y un después en el desarrollo de los videojuegos, Tomb Raider. En ella, se introdujo a la heroína Lara Croft, la cual, al mas puro estilo de Indiana Jones, recorría la faz de la tierra buscando tesoros en civilizaciones pérdidas y obviamente salvando al mundo. La influencia del personaje de Tomb Raider ha sido tal, que se produjeron dos películas basados en Lara e incluso un famoso grupo de música la incorporó en una de sus videos.

Recientemente, Eidos envió un comunicado de prensa en el que oficialmente anuncia su plan de publicar Tomb Raider: Anniversary, un nuevo juego de la saga de acción y aventuras, el cual nuevamente será desarrollado por Crystal Dynamics. El juego será diseñado para las plataformas PC, PS2 y PSP, y será puesto a la venta durante el año 2007.

 

De acuerdo a Eidos,

 

Inspirado en el primer videojuego de Tomb Raider, lanzado originalmente en 1996, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary es una aventura completamente nueva para Lara, la cual fielmente preserva los elementos que convirtieron al Tomb Raider original en todo un clásico que vendió más de 7 millones de copias en el mundo. Usando el motor de “Tomb Raider Legend” mejorado, la gráfica, la tecnología y la física, llevan a la nueva aventura de Lara en búsqueda de un místico artefacto conocido como Scion, justo a los estándares tecnológicos actuales y ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego.

 

Los puzzles son ahora más profundos e incorporan interacción con el ambiente y soluciones determinadas por la física. El diseño de los niveles y flujo del juego se inspiran en el videojuego original haciendo de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary una nueva experiencia en juego pero todavía invocando la nostalgia de la aventura original.”

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com