fbpx
Image default
Gamers Noticias

FIFA 14 facilita la transición a la nueva generación de consolas

FIFA 14

EA Sports anunció que podrás transferir tu Ultimate Team de FIFA 14 a la próxima generación de consolas. Manteniendo tu división, jugadores y monedas. También todos los cambios que realices afectarán ambas plataformas.

Ultimate Team es la modalidad más jugada de FIFA con más de 3 millones de jugadores conectados diariamente. De hecho, este ha sido el modo que no me ha dejado soltar FIFA 13 desde su lanzamiento y eso que ni siquiera soy un aficionado del fútbol. Muy adictivo, lleno de desafíos, nuevas experiencias y un gusto a RPG, Ultimate Team ha sido la modalidad que separa a FIFA de sus competidores.

Ahora EA Sports da  la posibilidad a los usuarios de las plataformas actuales transferir todo su progreso a la próxima generación de consolas y también la posibilidad única de transferir tus puntos de Xbox 360 a Xbox One y de Playstation 3 a Playstation 4.

“Nuestros fans invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en FIFA Ultimate Team mientras arman sus equipos únicos, reconociendo que la inversión es absolutamente esencial”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS. “Nos aseguraremos de que no haya tiempo desperdiciado y que los jugadores obtengan el valor total de la inversión que hacen desde el inicio de la temporada Xbox 360 y PlayStation 3 hasta su migración a las nuevas consolas.”

Este año FIFA 14 constará con nuevas características para Ultimate Team, cómo más factores que influenciarán la química de tus jugadores y también un filtro de búsqueda mucho más específico que facilitará encontrar a ese jugador que tanto necesitabas. Las asistencias que realice cada jugador serán registradas y las lesiones en el modo en línea volverán a Ultimate Team.

Xbox además constará con contenido exclusivo para Ultimate Team pero EA Sports aún no ha dado más detalles sobre esto.

FIFA 14 llegará al mercado el 25 de septiembre para todas las plataformas disponibles.

Posts relacionados

Nuevo Cable Submarino unirá San José (Guatemala) con Valparaíso (Chile)

Mario Rübke

UL Benchmarks ya tiene disponible 3DMark PCI Express test

MadBoxpc.com

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com