fbpx
Empresas Gamers Noticias Tecnología

Epic incorpora soporte NVIDIA 3D Vision en Unreal Engine 3

NVIDIA y Epic Games Inc, anunciaron esta semana en la Game Developers Conference, el soporte de la tecnología NVIDIA 3D Vision para el motor gráfico Unreal Engine 3, esto significa un “plus” para los desarrolladores de las compañías de videojuegos que han licenciado este motor gráfico, presente en una gran cantidad de títulos.

Con este soporte los desarrolladores y finalmente lo usuarios podrán además beneficiarse de todas las ventajas de incorporar soporte 3D Vision en uno de los motores gráficos más populares y completos técnicamente y se podrá ofrecer títulos con un impresionante nivel de inmersión 3D.

El kit de desarrollo Unreal Development Kit (UDK), una versión gratis del Unreal Engine 3 también se beneficiaran del soporte 3D Vision ofreciendo una plataforma de desarrollo con capacidades 3D realmente poderosa a más de 200.000 desarrolladores a nivel global.

Este anuncio va muy en la línea en las relaciones de ambas compañías, las cuales colaboran muy de cerca. Soñando un poquito ya me imagino un Gears of War 3 con soporte 3D nativo, aunque me quede como muchos esperando la Gears of War 2  para PC.

Vía: Legitreviews

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke