El uso de aplicaciones de citas aumentó con la llegada de la primavera

Compártelo!

El clima cálido, las flores y el paisaje, todo se vuelve más atractivo, la gente se pone de mejor humor, con más ganas de salir y disfrutar del aire libre. No por nada ésta época del año es conocida como “la estación del amor”, y es que hasta nuestros teléfonos lo pueden comprobar. Según cifras otorgadas por WOM, el uso de aplicaciones de citas subió en un 8.45% durante septiembre.

En esta misma línea, para  crear nuevas relaciones la comunicación es algo fundamental. Un emoticón, una frase divertida o una simple foto puede decir mucho, y al parecer WhatsApp fue la red social preferida para hacerlo, ya que en el mes de septiembre aumentó su uso en un 17%.

Si de citas hablamos el gasto de dinero es un factor que sí o sí aumenta, ya sea con una salida a comer, un regalito, o cualquier otra actividad fuera de la casa. Así también lo demuestran estos datos otorgados por la operadora, que aseguran que el uso de aplicaciones bancarias subió en un 33%, reflejando que los usuarios aumentaron su consumo. Finalmente para cerrar la noche, el transporte es algo esencial, el uso de este tipo de aplicaciones aumentó alrededor de un 6%.

Todo demuestra que la primavera es la mejor época del año para conocer gente y construir relaciones. Gracias al alza de las temperaturas, los paisajes y la tecnología, se da la oportunidad para que esto ocurra, ya sea por las aplicaciones de citas, de viajes o incluso de redes sociales.

 

Linksys lanzó el Linksys Cloud Manager: Para administración de redes en la nube, orientada en las Pymes
El nuevo COD: Black OPS 4 se estrena mundialmente