fbpx
Image default
Actualidad Noticias Software

Finalmente llega el Modo Oscuro – Dark Mode – a Whatsapp

Después de meses de avistamientos no confirmados, filtraciones, rumores y actualizaciones beta, WhatsApp ha confirmado el lanzamiento de su omnipresente modo oscuro para todos sus usuarios. En los últimos tiempos, el modo oscuro se convirtió en la característica más demandada entre los usuarios de WhatsApp, creando mucho ruido a medida que WhatsApp avanzaba constantemente en su proceso de prueba beta, que finalmente culminó en un lanzamiento global de la función en la construcción estable de la aplicación tanto en iOS como en Android. Lo mismo ha sido confirmado por la publicación oficial del blog de WhatsApp, aunque no está del todo claro si las aplicaciones de escritorio y web de WhatsApp también recibirán el mismo tratamiento, en el corto plazo.

Para los usuarios con dispositivos con Android 10 o iOS 13, el modo oscuro de WhatsApp está vinculado a la configuración de su sistema. Entonces, todo lo que necesita hacer es ir a la configuración del sistema de su teléfono y habilitar el modo oscuro desde la opción de personalización de pantalla / tema.

Para los usuarios con dispositivos con Android 10 o iOS 13, el modo oscuro de WhatsApp está vinculado a la configuración de su sistema

Como se mencionó anteriormente, el lanzamiento del modo oscuro de WhatsApp en su versión estable se anunció hace solo un tiempo, por lo que es posible que aún no lo haya recibido. Si se encuentra entre ellos, lo único que puede hacer es esperar a que se implemente la actualización para su teléfono.

Si eres un usuario con Android 10 o iOS 13 puedes usar el modo oscuro habilitándolo en los ajustes del sistema. Los usuarios con Android 9 y versiones anteriores pueden ir a WhatsApp y tocar Ajustes > Chats > Tema > seleccionar “Oscuro”.

Se recomienda a todos los usuarios que consulten sus tiendas de aplicaciones para obtener la última versión de la aplicación y actualicen la aplicación en consecuencia. Los usuarios en el ciclo beta de WhatsApp en Android e iOS ya deberían haber tenido la opción de modo oscuro presente en sus aplicaciones.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke