Image default
ActualidadLanzamientosNotas de PrensaNoticiasSmartphonesTelefonía

Infinix GT 20 Pro: El nuevo modelo gamer que revolucionará el mercado de smartphones en Chile

 Infinix, anunció el lanzamiento oficial en Chile de su nuevo smartphone GT 20 Pro, creado especialmente para los fanáticos de los videojuegos en línea. Con un llamativo diseño cyber mecha, doble chip definitivo y un rendimiento superior a un precio accesible, el nuevo modelo promete revolucionar el mercado local.

El Infinix GT 20 Pro se distingue en su segmento de precio ofreciendo una experiencia de juego de alto rendimiento sin igual. Gracias al procesador Dimensity 8200 Ultimate 4nm 5G y el chip Pixelworks X5 Turbo Dedicated Gaming Display, ofrece una performance de nivel e-sports y experiencias visualmente impresionantes, impulsando la velocidad de fotogramas de 60 FPS a 120 FPS. Al ser el primer smartphone con certificación IRX lanzado por Infinix, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego mucho más envolvente.

Además, el teléfono posee una pantalla LTPS AMOLED de 6,78 pulgadas a 144 Hz con resolución FHD+ y un brillo máximo de 1.300 nits. El nuevo modelo tiene altavoces duales sintonizados por JBL y es compatible con DTS y audio de alta resolución. Cuenta con NFC, 5G, Wi-Fi 6, sensor infrarrojo y un puerto USB-C en la parte inferior. Sumado a esto, cuenta con certificación IP54, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Experiencia de juego a otro nivel

El rendimiento para juegos del Infinix GT 20 Pro está respaldado por un motor de velocidad de fotogramas estable que optimiza el juego equilibrando la temperatura y el consumo de energía. Además, incluye Xboost para una gestión sostenida del rendimiento y emplea la sincronización vertical para evitar el tearing de la pantalla. El motor prioriza los recursos de juego, garantizando una experiencia fluida y eficiente, que puede durar incluso hasta 8 horas continuas.

En cuanto al sistema de refrigeración, meticulosamente diseñado, emplea una lámina de grafito de material de cambio de fase (PCM) un 68% mayor y un sistema de refrigeración líquida VC un 73% mayor para mejorar la eficacia de la refrigeración y la disipación del calor. Además, más del 66% de la pasta térmica se aplica a la zona de la fuente de calor principal para una refrigeración específica.

Screenshot

El nuevo teléfono de Infinix demuestra un rendimiento y una eficiencia excepcionales al manejar juegos populares, como MLBB, PUBG, COD, Genshin Impact y Honkai: Star Rail. Además, es capaz de aumentar la frecuencia de refresco de Genshin Impact a 120 Hz mediante la interpolación para ofrecer una jugabilidad supersuave.

Diseño y estilo a un precio asequible

El Infinix GT 20 Pro presenta el diseño Cyber Mecha, que captura el espíritu Infinix GT de potencia y velocidad con una estética dinámica y de alto rendimiento. Su interfaz LED Mecha Loop ofrece una amplia personalización, con ocho combinaciones de colores y cuatro efectos de iluminación, permitiendo a los jugadores personalizar ampliamente su dispositivo. El diseño exterior se alinea con la vibrante estética de los juegos modernos, por lo que es una opción destacada para los jugadores que buscan tanto rendimiento como estilo.

Precio y Disponibilidad

Con un valor de referencia de $549.990, el GT 20 Pro Mecha Orange con bundle especial de accesorios que incluye triggers, una carcasa y un ventilador gamer, se encontrará disponible en nuestro país en Hites, Ripley, Falabella.com y PC Factory.

Posts relacionados

Samsung presenta en Chile sus nuevos Galaxy A35 5G, A55 5G, juntos al nuevo Galaxy Fit 3

Mario Rübke

Review Honor Magic6 Lite: Lo de ‘Lite’ se queda corto

Mario Rübke

Xiaomi presenta la nueva línea Redmi Note 13

Mario Rübke