fbpx
Almacenamiento Noticias Tecnología

El Impresionante SuperTalent RAIDDrive SSD 2TB

supertalent_raiddriveSi anteriormente mostramos el Photofast G-Monster PCI-e SSD, la unidad SSD que ha lanzado SuperTalent, sencillamente se escapa por mucho a los cánones de velocidad de transferencia, escritura y lectura a los que estábamos acostumbrados. ¿Quieres saber las bondades de esta maravilla?, sigue leyendo…

Como ya mencionamos, esta unidad SSD basada en conexion PCIe, alcanza escalofriantes tasas de escritura y lectura secuencial de 1.2 GB/s y 1.3 GB/s respectivamente mediante una interfaz de conexión PCI Express 2.0 x8, sencillamente Impresionante. El SuperTalent RaidDrive, como su nombre lo indica, incorpora un arreglo RAID 0, se basa en memorias Nand Flash MLC o SLC, lo increíble es que el controlador RAID integrado permite configurar un RAID 5 para sencillamente caerse de la silla con las velocidades que puede alcanzar la unidad.

supertalent_raiddrive_2SuperTalent ha lanzado tres familias para sus RaidDrives que están destinados a distintos segmentos de mercado.

RAIDDrive ES: Destinado a aplicaciones de cómputo intensivo en el mercado de servidores empresariales, como aplicaciones de base de datos, negocios, virtualización entre otras aplicaciones.

RAIDDrive WS: Sus iniciales lo indican destinado a estaciones de trabajo o Workstation para profesionales que se dedican a la animación, edición de video, simulaciones de fenómenos ambientales, el campo científico etc.

RAIDDrive GS: Especialmente destinado a muchos de ustedes, es decir, al segmento “gamer”.

Esta unidades se venden en varias capacidades, llegando hasta incluso los 2TB de capacidad, desde luego el precio, aunque no se menciona, será muy pero muy alto.

supertalent

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com