fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Inventos Periféricos

Conozcan el Omni Virtuix

OV

Omni Virtuix se hace llamar la plataforma para simular el movimiento al caminar, correr. Más información de este increíble simulador luego del salto.

El Omni Virtuix, es una plataforma deslizante y simula el movimiento de caminar, la plataforma necesita zapatos especiales que reducen la fricción de cada paso que das. El jugador esta completamente encerrado dentro de un “anillo” que funciona con un arnés de seguridad para absorber el peso del jugador.

Nuestros colegas de Tweak Town, fueron a PAX PRIME 2013, en donde se dio a conocer este increíble simulador combinado con el “VR Oculus Rift” para juegos FPS ( First Person Shooter), sin duda es una nueva y excelente experiencia de juego mezclar estos dos dispositivos de realidad virtual.

El VR Oculus Rift hasta el momento esta en su versión para Desarrolladores (1.0), la versión para consumidores será la 2.0, aun no hay muchos datos sobre esto, pero iremos actualizando mediante salga más información.

En este video grabado en la PAX PRIME 2013 por el equipo de TweakTown podemos ver el VR Oculus Rift + Omni Virtuix + Kinenct, realmente impresionante, aparte de ser una increíble combinación de simulación, ¿no creen ustedes que será algo para mantener a los Gamers en forma?

Omni Virtuix costará aproximadamente USD $499, pero el conjunto completo no debería superar los USD $1000.

[TweakTown] [Restartpc]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com