fbpx
Image default
Almacenamiento Empresas Noticias Tecnología

Computex12: OCZ prepara SSD con conexión Thunderbolt, entre otros productos

OCZ prepara toda su artillería en almacenamiento solido para la Computex 2012 que comienza este 5 de Junio, para cubrir tanto el mercado empresarial como el mercado de consumo general y entre varios productos renovados que presentará al compañía destaca una unidad SSD portable de conexión Thunderbolt entre otros productos.

Desde hace tiempo que OCZ se enfocó en los productos de almacenamiento solido, en lugar de su otrora principal negocio las memorias RAM. En este contexto OCZ mostrará en la Computex 2012 una serie de nuevos productos, comenzando desde luego por los nuevos SSD OCZ Agility 4 con controladora Indilinx Everest 2 y que la compañía ya presento  ayer 31 de mayo, también sus OCZ Vertex 4 presentados hace poco menos de un mes. Suponemos que también mostará sus unidades Octane y Petrol entre otros productos de almacenamiento.

Siguiendo en el mercado de consumo OCZ también mostrara una unidad SSD portable de alta capacidad que utilizará conexión Intel Thunderbolt, con lo que OCZ garantiza un máximo ancho de banda con esta interfaz para altas tasas de transferencia de esta unidad enfocada en usos multimedia y para quienes tengan desde luego un equipo con conexión Thunderbolt.

Para el mercado empresarial la compañía hará una demostración de sus actuales unidades SSD PCI Express OCZ Z-Drive R4 enfocado en usos para servicios Cloud Computing y que entrega un rendimiento sobre el millón de IOPS, además  mostrará sus sucesores, los próximos Z-Drive R5 basados en el controlador-plataforma  Kilimanjaro co-desarrollado por OCZ y Marvell, el cual según OCZ entregará nuevos límites en rendimiento, fiabilidad y duración. Junto con esto productos OCZ También prepara sus unidades OCZ Intrepid 3 de conexión SATA III y que estará basado  en el controlador Indilinx Everest 2 (el mismo usado en los OCZ Vertex 4 y Agility 4)

OCZ estará en la Computex 2012 de Taipei que se llevará a cabo desde el día 5 al 9 de Junio en el Taipei International Convention Center (TICC).

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke