fbpx
Image default
Artículos Gamers Noticias

Black Mesa Source – Conocería la luz “Pronto”


Desde 2009 que un grupo de fanáticos se dedicaron a transformar el primer juego de la saga Half-Life al nuevo motor Source, dejando de lado al arcaico motor Gold. Pero desde hace 2 años que no se tenían noticias y se estaba dando por muerto por su poco feedback, hasta ahora que anunciaron el lanzamiento su banda sonora… pero lanzar la música antes del juego? sigue la historia a continuación del salto

Desde Lambda Generation salio la ultima noticia que en diciembre de 2011 se encontraba
terminado la banda sonora del juego, los creadores del juego afirmaron

Se había dicho que después de liberado la banda sonora, podríamos esperar el lanzamiento de Black Mesa Source 2 semanas después. Ahora puedo decir que la nueva pagina web saldrá en conjunto con la banda sonora, en preparación del lanzamiento del mod. Mierda que si nos preocupamos por la pagina web actual, denle un buen vistazo porque se va a ir muy pronto.

En resumen, el Ost y el nuevo diseño de la pagina web se encuentran listos para ser compartidos a la Internet. En cuanto tiempo, esperemos que pronto.

Black Mesa Source es un mod de Half-Life 2, se rumorea que sera de descarga gratuita por SteamWorks (solo pedirá que tengas algún juego con motor Source como Portal o Team Fortress 2 para poder jugarlo) y tendría logros desbloqueables.

Mas información y todo lo demás, en la pagina principal de Black Mesa Source

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke