fbpx
Actualidad Gamers Software

Más evidencias de Half Life 3: Registro de la marca y equipo de desarrollo

Half-Life-3

Sabemos que el supuesto desarrollo de Half Life 3 es una historia de nunca acabar y que tiene sin uñas a los fanáticos de la saga, una espera que se prolonga por años desde la última aventura de Gordon Freeman, sin embargo, sieguen surgiendo evidencias que indican un posible desarrollo de Half Life 3.

En efecto, recientemente han surgido dos nuevas evidencias que revelan que Half Life 3 está de una u otra forma “rondando por ahí”, la primera es que Valve ha registrado la marca Half Life 3 en la Unión Europea hace pocos días, para ser más precisos el registro data desde el 29 de septiembre. Estos registros generalmente suelen ser mas tarde que temprano durante el periodo de desarrollo, esto para prevenir cualquier tipo de filtración. A continuación una captura de la pagina del registro de la marca. (Update: Segun algunos medios que se contactaron con Valve el Registo es falso, gracias Gillermo por el link).

Valve_Half_Life_3_02

La segunda evidencia sobre Half Life 3 es la revelación del grupo de desarrollo que Valve, tendría trabajando en la supuesta franquicia. Esta información Valve la maneja de manera interna y restringida al público en general, pero por alguna razón esta estuvo accesible públicamente, descuido o intencional, bueno lo dejaremos a la reflexión de cada uno.

Valve_Half_Life_3_01

De acuerdo a los reportes de algunos sitios Valve tendría trabajando a 46 personas en el juego y otras 10 personas que formarían parte del equipo principal de desarrollo.

Según comentan Half Life 3 podría ser el titulo de lanzamiento para Steam OS, pero convengamos que no es información confirmada, tampoco el desarrollo de Half Life 3 a pesar de estas evidencias.

[Gematsu]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia las PSU Thor 1600W Titanium y Thor 850W, 1000W y 1200W Platinum

MadBoxpc.com

Los coolers AIO de ASUS son compatibles con los procesadores Intel Core de 12ª generación

MadBoxpc.com

AMD presenta innovaciones y productos adaptados a la carga de trabajo Durante el evento virtual “Centros de Datos Acelerados”.

MadBoxpc.com