fbpx
Image default
Lanzamientos Notebooks Noticias Procesadores

AMD y Microsoft anuncian la nueva laptop de 15 pulgadas Microsoft Surface 3

Hoy, AMD y Microsoft anunciaron que la primera laptop Microsoft Surface de 15 pulgadas funcionará exclusivamente con los nuevos procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition. Un importante programa de co-ingeniería de varios años entre AMD y Microsoft en los niveles de silicio, en plataforma y software, creó esta laptop de 15 pulgadas Microsoft Surface 3 con un perfecto equilibrio en rendimiento, duración de la batería y un diseño ligero y elegante.

Combinando el rendimiento de cómputo y gráficos de clase mundial con una pila de software de sistema completamente optimizada y reestructurada, que incluye la tecnología de pantalla AMD Radeon FreeSync, Microsoft Surface Laptop 3 está diseñada para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresarios que valoran la experiencia de una pantalla grande junto con la portabilidad. Los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition personalizados y el software optimizado destacan el último ejemplo de la colaboración de varios años entre AMD y Microsoft, establecida por primera vez hace más de una década para Microsoft Xbox y que ahora abarcan desde Azure y Surface, hasta xCloud y Project Scarlett.

“Con los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, AMD trae al mercado los procesadores móviles más potentes que jamás hayamos creado”, dijo Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de computación y gráficos, AMD. “La Microsoft Surface Laptop 3 con tecnología AMD ofrece una artesanía de primera calidad que sólo AMD podría ayudar a hacer realidad, combinando una computadora portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15W para crear un dispositivo que reúna todo el poder y las experiencias visuales de una pantalla grande, con los beneficios de un dispositivo ultradelgado de 3.4 libras (1.7Kg). Ampliamente reconocida por ofrecer un rendimiento de CPU y GPU de clase mundial, AMD se complace en asociarse con Microsoft y continuar llevando innovación al mercado”.

Los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, están basados en la arquitectura Zen+, con 4 núcleos, y velocidades que llegan hasta los 4GHz de Boost.

“Cuando buscábamos el procesador adecuado para alimentar la nueva Microsoft Surface Laptop 3, queríamos el mejor rendimiento gráfico en un solo procesador. AMD vino a la mente de inmediato debido a nuestra exitosa historia de colaboración que brinda un rendimiento gráfico de clase mundial a Xbox”, dijo Pavan Davuluri, ingeniero distinguido en Microsoft Corporation del grupo de dispositivos de Microsoft. “A través de nuestra alianza a largo plazo con AMD, que demuestra las capacidades de proceso a la vanguardia de la industria, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente para la Microsoft Surface Laptop 3”.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke