fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

ASRock presenta su nueva VGA Radeon RX 5700 XT de la línea Taichi X

ASRock, anunció el lanzamiento de de un nuevo integrante de su línea de tarjetas de video Taichi X, la Radeon RX 5700 XT Taichi X 8G OC+, la primera tarjeta de ASRock de la línea Taichi X que cuenta con el último GPU de AMD, el Radeon RX 5700 XT GPU y 8GB de memoria GDDR6 de 256-bits.

“En la cultura China, el “Taichi” representa el estado filosófico del yin y el yang. Las placas de video ASRock Taichi están diseñadas para los amantes de la tecnología y usuarios avanzados que dan importancia al diseño y calidad de los productos y cuentan con características premium que pueden satisfacer los sueños de todo geek y las tareas más importantes de los usuarios avanzados. Para continuar con el espíritu de Taichi, que simboliza el balance entre la elegancia y la estabilidad; las placas de video Taichi son concebidas con dos elementos en mente: diseño y calidad,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

“Las placas Taichi X OC+ desarrolladas recientemente ofrecen un módulo disipador de calor completamente nuevo que ocupa un zócalo de 2,5 pulgadas con 3 ventiladores e iluminación ARGB que puede ser personalizada utilizando una utilidad de software. Cuenta con una placa trasera 3D de metal, 6 salidas de video (4 conectores DisplayPorts y 2 HDMI), y doble BIOS y una completa carcasa dentro de un marco de metal reforzado. Basada en la nueva arquitectura RX 5700 XT RDNA de AMD, las placas de video de la línea Taichi X son capaces de ofrecer experiencias de trabajo y de juego en 1440p,” detalló Hernán Chapitel,y agregó: “Traen incorporado un confiable módulo de disipación de calor, y una fuente de alimentación de alta calidad de 10+1 fases que provee la potencia adecuada. De este modo, la edición Taichi X 8G OC+ cuenta con un aumento en la frecuencia de GPU de hasta 2040 MHz, muy superior al resto de las otras placas basadas en RX 5700 XT disponibles.”

“Esta placa de video no sólo se destaca en rendimiento y calidad, sino que se luce en diseño y estética. ASRock ha puesto mucha atención y esfuerzo en este producto. Añadiendo un aire de sofisticación tecnológica, la placa trasera cuenta con un estilo legendario a la vista y ofrece un diseño que apela a la nostalgia, algo que los usuarios nunca han visto antes en una placa de video. La iluminación ARGB en la cubierta frontal demuestra con claridad su genialidad y belleza. Acompañando este diseño único, se encuentra el ventilador central que está decorado con una colorida aureola móvil, algo que los geeks seguramente van a apreciar, siendo un detalle puramente Taichi X,” sostuvo Chapitel.

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com