fbpx
Image default
Electrónica Reviews Tecnología

Cámara web IP EZVIZ Mini O Plus

La elección de las cámaras de seguridad para el hogar es enorme en estos días y, si bien las grandes marcas pueden ser donde se mira primero, hay algunas alternativas convincentes. Si buscas una cámara de interior, la Mini O Plus es lo último de Ezviz. Esta es una nueva marca del conocido fabricante de CCTV Hikvision.

La EZVIZ Mini O Plus es una cámara full-HD que puede grabar en una tarjeta microSD interna y / o en la nube. Admite audio bidireccional, visión nocturna y, sorprendentemente, cuesta menos de $50USD. La Mini O 1080p inicialmente se llamaba Mini O Plus, y aún puede encontrar algunas cajas minoristas con el nombre anterior.

Con forma de lágrima blanca invertida, que nos recuerda a EVA de la película Wall·E, la Mini O 1080p ocupa poco espacio. Aproximadamente 4.5 pulgadas de alto y solo aproximadamente 1.25 pulgadas de profundidad en su punto más grueso, pivota en todas las direcciones en la rótula que lo conecta a la base redonda de 1.6 pulgadas.

La placa frontal negra rodea la lente y 12 LED infrarrojos para visión nocturna. Una luz LED de estado parpadea debajo de la placa frontal. El micrófono está debajo de la lente, el altavoz está en la parte posterior y una ranura para tarjeta de memoria microSD está en el costado. (Usted proporciona su propia tarjeta de memoria).

Ezviz describe el Mini O 1080 como inalámbrica; sin embargo, eso se refiere a su conectividad a internet. El dispositivo aún requiere del cable de alimentación de 3mts suministrado, que se conecta a un puerto mini-USB en la parte posterior y un pequeño bloque de alimentación de 1.5 x 1.5 x 0.75 pulgadas que no ocultará las tomas adyacentes. El disco de base atornillado se conecta magnéticamente al Mini O 1080, lo que significa que sería fácil para cualquiera quitar la cámara.

El Mini O 1080p cumple con los protocolos de seguridad WEP, WPA / WPA2 y WPA-PSK / WPA2-PSK de 64/128 bits. También ofrece cifrado de imagen opcional con una contraseña definida por el usuario y verificación en dos pasos cuando el usuario la apaga.

Experiencia de Uso

El Mini O 1080p tiene un campo de visión de 135 grados y captura video HD de 1080p a través de una lente de vidrio y un sensor CMOS de 1 / 2.7 pulgadas y 2 megapíxeles.

Nuestra visualización de prueba durante el día, arrojó videos de buena calidad (aunque no excelente), con colores precisos y un contraste bastante fuerte. Si bien la cámara muestra algo de pixelación, las caras eran muy reconocibles.

Aunque el audio es semidúplex en lugar de completo (este último permite la comunicación bidireccional simultánea), la calidad del sonido grabado y el chat bidireccional es excelente. En nuestras pruebas, las voces eran muy fuertes y fáciles de entender, sin distorsiones.

La detección de movimiento del Mini O 1080 puede configurarse para estar siempre encendida o para seguir un cronograma. Puede activar la detección de movimiento por hasta cuatro períodos de tiempo separados cada día, ya sea repitiendo las zonas horarias específicas en varios días o configurando cada día por separado. En este caso, la interfaz de programación del portal web Mini O es mucho más accesible e informativa que la aplicación móvil.

Dado que el Mini O 1080p puede acomodar una tarjeta microSD con hasta 128 GB de almacenamiento, no está obligado a suscribirse a un plan de almacenamiento en la nube para guardar y acceder a videos grabados. (Sin embargo, la tarjeta de memoria no se incluye con la cámara). Sin embargo, si no compra almacenamiento en la nube, sus opciones están limitadas a la alimentación de la cámara en vivo, las notificaciones automáticas con una instantánea y la configuración de su dispositivo guardada en la nube (en lugar de solo localmente).

Las cámaras de seguridad y el software de Ezviz son compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. Por ejemplo, con Alexa, puede ver la cámara de transmisión en vivo de la cámara en Echo Show, Echo Dot y Fire TV. O puede hacer que Alexa o el Asistente de Google activen el Modo de suspensión.

Palabras Finales

Es posible que el Ezviz Mini O 1080p no tenga el excelente video de cámaras de seguridad más costosas como la Arlo de Netgear. Pero por menos de $ 50USD, en Chile se puede encontrar por $37.990CLP en PCFactory, la EZVIZ Mini 1080p es un dispositivo mejor que las cámaras de seguridad rivales como Canary View o Blink XT, porque el Mini 1080p tiene un conjunto de funciones más profundo y una mejor calidad de video. Por menos de $60USD, el Mini O le dará el video, el audio y las herramientas que necesita para vigilar su hogar.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com