AMD Radeon RX Vega se lanzará a finales de julio.

 

La presidenta y CEO de AMD Lisa Su, confirmó que los GPU basados en Vega se lanzarían a finales de julio en SIGGRAPH en Los Ángeles. Hasta el momento no se había hablado mucho acerca de VEGA hasta el momento, además de esto se sabe cómo se ve realmente la nueva tarjeta. Radeon RX Vega se lanzará en 2 meses esta sería la información oficial por parte de AMD.

 

Con respecto a Frontier Edition, en el mismo evento, AMD confirmó que Frontier Edition estará disponible el 27 de junio. Esta es la insignia de la tarjeta Radeon Pro dirigida a los creadores de contenido.

AMD:

Actualizaciones de Radeon “Vega”
Tras el anuncio de que la primera tarjeta gráfica basada en la arquitectura “Vega” será la Radeon ™ Vega Frontier Edition, una solución de primer nivel para el aprendizaje de máquinas y la visualización avanzada, AMD anunció que esta potente nueva tarjeta gráfica se espera que llegue a la estantería 27 de junio de 2017. Además, AMD presentó la muy esperada tarjeta gráfica Radeon ™ RX Vega, afirmando que la central de juegos basada en la arquitectura “Vega” se espera que se inicie en SIGGRAPH 2017, la conferencia más grande e influyente del mundo para computación gráfica y Técnicas interactivas, organizadas en Los Ángeles, California.

 

HyperX amplía la oferta de memoria DDR4 Predator con kits ultrarrápidos de alta densidad
ASUS Republic Of Gamers gana cinco premios en Computex 2017
  • solo_top

    esto me recuerda al Duke Nukem Forever, un buen juego que tardo tanto en salir que no causo novedad porque en gráficos, jugabilidad y en general ya estaba obsoleto al momento de su lanzamiento