ASUS Republic Of Gamers gana cinco premios en Computex 2017

 

ASUS anunció que su marca gamer líder en el mundo, Republic of Gamers (ROG), ganó dos premios Best Choice y tres d&i (diseño e innovación) en las ceremonias celebradas durante Computex 2017. El monitor  gamer ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz HDR ganó el premio Best Choice Golden Award y el teclado mecánico gamer ROG Horus GK200 RGB ha recibido el premio Best Choice y el premio Computex d&i. ROG Zephyrus, ROG Maximus IX Extreme y ROG GR8 II también ganaron el premio Computex d&i.


El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) colabora con el International Forum Design (iF), una autoridad líder en diseño industrial de Alemania, para presentar los premios Computex d & i en la feria anual de Computex en Taipei. Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado compuesto por los mejores diseñadores industriales del mundo evalúa las presentaciones de productos basándose en nueve criterios, entre ellos la estética, la innovación, la usabilidad, la practicidad y el impacto ambiental.

Los Best Choice Awards, creados en 2002, son organizados por Computex Taiwan y honran productos que muestran excelencia en innovación, funcionalidad y potencial de mercado.

 

 

Ganador del premio Best Choice y Computex d&i

ROG Horus GK2000 RGB

El teclado gamer mecánico ROG Horus GK2000 RGB tiene una sensación premium de alta calidad y cuenta con detalles de aluminio con procesado-​​CNC con un acabado especial. Las “alas” de titanio hechas con una  intrincada ingeniería y una placa de teclado anodizada con un acabado cepillado le dan al Horus GK2000 RGB una apariencia agresiva. Los duraderos conmutadores mecánicos Cherry® MX Red utilizados en el Horus GK2000 RGB proporcionan pulsaciones táctiles y sensibles mientras que la tecnología 100% anti-ghosting con N-Key (NKRO) asegura que cada pulsación de tecla se detecte sin importar cuantas teclas sean presionadas simultáneamente. Horus GK2000 RGB tiene una unidad de microcontrolador incorporada de 32 bits y 8 MB de memoria incorporada que procesa y almacena funciones macro de un toque, así como efectos de iluminación RGB y configuraciones de perfiles para hasta 10 juegos o aplicaciones. Horus GK2000 RGB es personalizable hasta el más mínimo detalle – la interfaz de usuario intuitiva ROG permite a los usuarios programar teclas macro de tres capas para 12 funciones adicionales; También hay 10 modos de iluminación preestablecidos, con dos modos adicionales para los ajustes personalizados por el usuario. Un retardo de luz de tecla permite a los usuarios seleccionar un tiempo preestablecido para que las teclas se iluminen después de ser presionadas.

 

 

Ganadores del Premio Best Choice Golden Award

ROG Swift PG27UQ

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor gamer de Alta Resolución Dinámica (HDR) para ejecutar contenido UHD 4K (3840 x 2160) conun refresco de 144Hz para proporcionar a los jugadores imágenes detalladas de alta definición con frame rates extremadamente suaves y está diseñado para llevar las imágenes gamers a un nuevo nivel. Swift PG27UQ cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC ™ de alta gama dinámica (HDR) para ofrecer una mayor gama de luminancia que los monitores tradicionales y así ofrecer una experiencia más cercana a lo que el ojo humano puede ver. La retroiluminación LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, permitiendo un contraste muy alto para escenas más oscuras y más naturales. La tecnología Quantum-dot soporta la gama de colores DCI-P3 estándar de cine, que tiene una gama de colores 25 por ciento más amplia que sRGB, lo que da como resultado colores más realistas. La tecnología de conmutación en plano (IPS) también proporciona ángulos de visión amplios de Swift PG27UQ, por lo que no hay cambio de color, incluso al ver el monitor desde posiciones extremas.

 

Ganadores del premio Computex d&i

 

ROG Zephyrus
ROG Zephyrus es el portátil gamer más delgado del mundo, alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce® GTX 1080. Zephyrus es el resultado de la persistente dedicación a la innovación en el gaming de ROG. Nuestro objetivo es crear computadoras portátiles más delgadas, más frescas, más silenciosas y más potentes que nunca, para satisfacer las necesidades de los gamers de hoy que necesitan llevar consigo su máquina gamer. Zephyrus tiene un diseño inspirado en la lámina, resultando en un perfil ultrafino y elegante que se estrecha desde 17,9 mm hasta 16,9 mm en su punto más delgado. Su increíble poder permite a Zephyrus competir con éxito con dispositivos de escritorio de mayor tamaño. El Zephyrus de 15,6 pulgadas incorpora un exclusivo sistema aerodinámico activo (AAS) – un sistema de enfriamiento especialmente diseñado – y efectos de iluminación Aura RGB personalizables. Cuenta con una pantalla super-rápida de 120Hz con una amplia gama de colores sRGB de 100 por ciento y NVIDIA G-SYNC para visiones de juegos impresionantes.

 

ROG Maximus IX Extreme

ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre de juegos Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada, con un monobloque integrado para el rendimiento refrigerado por agua justo fuera de la caja, adaptado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia. Diseñado desde cero, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores de caudal, fugas de agua y temperatura integrados perfectamente para mantener la complejidad del cableado y de la tubería al mínimo. La última generación de juegos ROG también cuenta con iluminación Aura Sync, soporte para la memoria DDR4 4133MHz ultrarrápida y el codificador exclusivo SupremeFX S1220 para la relación señal-ruido (SNR) de 113 dB en la línea de entrada para experiencias de audio excepcionales. También se cargan las últimas características de conectividad, incluyendo M2 PCIe® 3.0 x4 dual, un conector de panel frontal USB 3.1, 2×2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y 40Gbps Thunderbolt ™ 3 de soporte, además de salvaguardias completas incluyendo pre-montado I / O y reforzó las ranuras SafeSlot PCI Express®, Maximus IX Extreme está diseñado para aprovechar incluso las sesiones de juego más frenéticas.

ROG GR8 II
La mini-gamer PC ROG GR8 II ofrece una potencia gamer de escritorio completa y es la PC gamer más pequeña construida para VR. Esta PC compacta está equipada con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y pronto se actualizará con una tarjeta gráfica ASUS GeForce® GTX 1060 (6 GB VRAM) para ofrecer imágenes de juego más suaves y un rendimiento más rápido para juegos intensos con modos de textura de alta calidad o HD, incluidos los juegos Full HD 1080P. GR8 II tiene un sistema de enfriamiento inteligente diseñado con cámaras de enfriamiento dedicadas tanto para la CPU como para la tarjeta gráfica, dándole un rendimiento súper estable durante las intensas maratones de juego. GR8 II viene con la impresionante tecnología de audio SupremeFX que ofrece la mejor calidad de grabación y audio inmersivo. Con 12 modos de sincronización de Aura de ASUS para elegir, lleva la iluminación RGB al siguiente nivel.

 

 

AMD Radeon RX Vega se lanzará a finales de julio.
ASUS muestra nuevos productos de consumo y estilo de vida en Computex 2017