fbpx
Image default
ActualidadNoticiasSoftwareTarjetas de VideoTecnología

AMD lanza el Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2

AMD lanza su segundo controlador empresarial trimestral de 2021, Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2, el cual cuenta con un aumento de rendimiento y optimizaciones para usuarios empresariales. Es importante destacar que este software es compatible con la Tarjeta Gráfica para workstations AMD Radeon PRO W6800, recientemente anunciada.

 

Las nuevas características de la actualización incluyen:

  • AMD Radeon PRO Viewport Boost: Acelera el rendimiento de determinadas aplicaciones, mediante el ajuste dinámico de la resolución de la ventana gráfica.
  • AMD Remote Workstation: Permite a los usuarios trabajar prácticamente en cualquier lugar, gracias al soporte para HP ZCentral Remote Boost. Esto se suma a la compatibilidad con Citrix Virtual Apps & Desktops, Microsoft Remote Desktop Services y VMware Horizon.
  • Instalación flexible: Permite a los usuarios instalar las características y funcionalidades que más necesitan. Además, se incluyen tres modos de instalación: completa (con todas las funciones y controles), parcial y sólo del controlador (sin la interfaz de usuario).

 

El controlador AMD Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2 se puede descargar en este enlace. Puedes leer aquí más sobre Radeon PRO Software.

Posts relacionados

Review memorias Kingston Fury Beast DDR4 3600MT/s RGB Special Edition

Mario Rübke

Review AMD Ryzen 9 7900X y Ryzen 7 7700X [Raphael – AM5]

MadBoxpc.com

Aparece un CPU mobile Ryzen 9 7845HX de 12 cores «Dragon Range»

Mario Rübke