fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gabinetes Lanzamientos Noticias Refrigeración Tecnología

Cree su obra maestra: CORSAIR lanza los nuevos chasis tipo torre 7000 Series

CORSAIR, líder mundial en componentes para jugadores, creadores y especialistas en montaje de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva serie de chasis ATX tipo torre aptos para los diseños más grandes y ambiciosos: CORSAIR 7000D AIRFLOW y CORSAIR iCUE 7000X RGB. Los dos chasis de la 7000 Series, disponibles en blanco y en negro, tienen un interior mastodóntico con el máximo potencial de refrigeración y en el que se pueden colocar varios radiadores (hasta tres de 360 mm o dos de 420 mm de manera simultánea). Flujo de aire de aire excepcional, cortesía de los ventiladores PWM de 140 mm incluidos y la tecnología CORSAIR AirGuide, mientras que el famoso sistema de cableado CORSAIR RapidRoute le ayuda a crear diseños ordenados y de aspecto profesional fácilmente.

 

Los amantes de los PC encontrarán su chasis ideal para su próxima obra maestra entre el 7000D AIRFLOW, con un panel frontal de acero perforado que permite un buen flujo de aire, o el 7000X RGB, con tres ventanas de cristal templado que dejan la iluminación y el sistema a la vista.

 

El espacioso interior de los chasis de la 7000 Series ofrece varios diseños de refrigeración que admiten casi cualquier conjunto de refrigeración de PC, con espacio para 12 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm o varios radiadores (hasta 3 de 360 mm o 2 de 420 de forma simultánea). El diseño especial de la bandeja de placa base con posiciones de montaje del ventilador personalizables permite instalar hasta cuatro ventiladores de 120 mm o un radiador de 480 mm en el lateral del chasis.

El 7000D AIRFLOW incluye tres ventiladores de 140 mm con tecnología CORSAIR AirGuide que concentran el flujo de aire hacia los componentes del ordenador con temperaturas más altas. El 7000X RGB va un paso más allá, con una brillante iluminación RGB con cuatro ventiladores SP140 RGB ELITE AirGuide incluidos, cada uno de ellos equipado con ocho LED RGB direccionables individualmente. El controlador iCUE COMMANDER CORE XT incluido, el software CORSAIR iCUE y el repetidor de ventilador PWM permiten controlar la velocidad y el rendimiento del ventilador y la iluminación. Tanto el 7000D AIRFLOW como el 7000X RGB ofrecen varias opciones de almacenamiento, como un pack de 6 unidades de 2,5″ o 3,5″ y 3 soportes para SSD de 2,5″. Múltiples conexiones E/S en el panel frontal, incluidos un puerto USB 3.1 tipo C y 4 puertos USB 3.0 garantizan que la 7000 Series cubre las necesidades de casi cualquier sistema.

La ventana de cristal templado de la 7000 Series muestra sus componentes premium, mientras que el chasis esconde los cables hábilmente. El sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute pasa los cables principales por un solo canal oculto, con 30 mm de profundidad de enrutamiento detrás de la placa base y dos paneles laterales abatibles sin herramientas para facilitar el acceso. El montaje de la GPU en vertical con tres ranuras en la cubierta de la fuente de alimentación permite colocar la tarjeta gráfica en el centro del espectáculo.

 

El espacioso interior de los dos chasis de la 7000 Series es perfecto para alojar el nuevo refrigerador de CPU CORSAIR H170i ELITE CAPELLIX Liquid CPU Cooler. Con un radiador de 420 mm, tres ventiladores ML140 RGB PWM y un llamativo cabezal de bomba RGB, el H170i ELITE CAPELLIX es el refrigerador todo en uno de mayor rendimiento de CORSAIR hasta la fecha. Su extremado rendimiento de refrigeración cuenta con una bomba centrífuga silenciosa que emite menos de 20 dBA. Una placa refrigerante de cobre de flujo dividido absorbe rápidamente el calor de la CPU, mientras que los ventiladores ML140 RGB giran a 2.000 RPM para dispersar el calor cuando este llega al radiador.

Este rendimiento superior se complementa con una iluminación dinámica RGB a partir de 33 LED CAPELLIX ultrabrillantes y energéticamente eficientes en el cabezal de la bomba y ocho LED RGB direccionables individualmente por ventilador ML140 RGB. Con la increíble personalización que ofrece el controlador CORSAIR iCUE COMMANDER CORE Controller y el potente software CORSAIR iCUE, podrá centrar la atención en la refrigeración. H170i ELITE CAPELLIX es compatible con casi todas las CPU Intel y AMD modernas, como los sockets AM4, LGA 1200, 115X y 2066.

Con el lanzamiento de la 7000 Series, ORIGIN PC añade los chasis 7000D AIRFLOW y 7000X RGB a su galardonada línea de PC personalizados GENESIS. Con el hardware de más alta gama, desde las CPU Intel Core i9 y AMD Ryzen hasta las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30-Series, la línea GENESIS de ORIGIN PC de ordenadores de sobremesa combina especificaciones superpotentes con la mayor personalización, permitiéndonos configurar el PC de nuestros sueños como nos apetezca.

Para celebrar el lanzamiento de la 7000 Series, CORSAIR y ORIGIN PC organizarán una transmisión en directo (que empezará el 29 de junio a las 18:00 CEST) en la que repasarán las increíbles características de la 7000 Series, con un montaje profesional en directo y el sorteo de un ORIGIN PC GENESIS completamente cargado en un chasis 7000X RGB. Únase a la retransmisión en directo o vea el vídeo bajo demanda en www.originpc.com/corsair-live-2021.

 

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke