fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Lanzamientos Noticias Procesadores Tarjetas de Video Tecnología

AMD impulsa Microsoft Proyecto Scarlett

Jack Huynh, (Corporate Vice President and General Manager, Semi-Custom Business Unit, AMD) nos entrega un avance de lo que será el nuevo apartado grafico bajo el proyecto Scarlett.

” Hoy nos sentimos honrados de anunciar el último y sorprendente capítulo de nuestra asociación de desarrollo personalizado a largo plazo con Microsoft enfocada en ampliar los límites de los juegos.

AMD y Microsoft en co-diseño y co-ingenieria de un SoC de AMD de alto rendimiento personalizado para que Project Scarlett ofrezca una experiencia de juego increíble, que incluye la próxima generación de rendimiento, gráficos, iluminación, imágenes e inmersión en audio. Este procesador se basa en la importante innovación del núcleo de CPU “Zen 2” Ryzen ™ de AMD y una GPU “Navi” basada en la arquitectura de juegos Radeon ™ RDNA de próxima generación, incluido raytracing acelerado por hardware.

El vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, Phil Spencer, reveló nuevos detalles sobre el Proyecto Scarlett, que se espera que ofrezca la experiencia de Xbox más poderosa e inmersiva de la historia. El Proyecto Scarlett es un importante paso adelante en el juego y proporcionará a los desarrolladores la potencia que necesitan para dar vida a sus futuras visiones creativas con hasta 120 cuadros por segundo, tasa de actualización variable, soporte para imágenes de hasta 8K, y casi inexistente tiempos de carga. Project Scarlett también será compatible con todas las versiones de Xbox One, Xbox 360 y juegos originales de Xbox disponibles en Xbox One hoy, todos los cuales jugarán mejor que nunca.

AMD se ha asociado con Microsoft durante más de una década, comenzando con la Xbox 360 y la primera GPU diseñada para Unified Shading. En 2013, Microsoft introdujo la Xbox One con una CPU y GPU personalizadas en AMD SoC con un alto ancho de banda eSRAM. En 2016, Microsoft presentó Xbox One S, el primer modelo capaz de renderizar HDR. Luego, al año siguiente, Microsoft y AMD co-diseñaron un procesador personalizado para la Xbox One X, presentado como la consola más poderosa del mundo en ese momento, ofreciendo una verdadera representación de juegos 4k.

Nuestra relación con Microsoft se basa en un diseño de silicio profundamente arraigado en una estrecha colaboración. Nuestras organizaciones de ingeniería trabajan juntas como un solo equipo de diseño para innovar continuamente y mejorar significativamente la experiencia de juego en general.

Como el principal proveedor de procesadores y gráficos de alta gama para el mercado de las consolas de juegos, AMD se compromete a ser el socio de confianza para brindar las mejores experiencias de inmersión basadas en nuestra experiencia única de software, plataforma y silicio. Esperamos continuar nuestra colaboración con Microsoft y ampliar los límites de la tecnología y los juegos. ¡No podemos esperar a que experimente este próximo producto basado en AMD de Microsoft!

Puede encontrar más información de Microsoft en Xbox Wire. Y, asegúrese de ver la transmisión en vivo de AMD Next Horizon Gaming de E3 con nuestra Presidenta y CEO, la Dra. Lisa Su, el lunes 10 de junio de 2019 a las 3 p.m. Pacífico para más información sobre la tecnología de juegos AMD. ”

 

[Fuente]

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

[PR] ¿Sin ideas para celebrar a papá? Regalos Clicker tiene variadas opciones tecnológicas

Mario Rübke

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik