fbpx
Image default
Computadores Noticias Procesadores

AMD cambia sus logotipos para AMD Vision

En virtud de nuevos lanzamientos que tiene programado realizar AMD con Bulldozer y la nueva familia de APU A-Series basadas en “Llano”, la compañía ha decidido hacer un refresco o “makeover” de los logotipos de la marca “AMD Vision” que acompañaran a los productos basados en los nuevos chips.

Así los nuevos logotipos para la marca AMD Vision, que se incorporan en equipos basados en hardware AMD cambian su apariencia. El nuevo diseño será –por lo que se ve- mucho más simple, con cierto aire “retro” u ochentero, diseño planimétrico, sin bordes ni relieve como los logos actuales, los que dan paso a un efecto holográfico, más brillante y con el característico color rojo y negro de AMD.

Con estos logotipos AMD además enfatizará en indicar el número de núcleos del procesador o APU, como así también el tipo de gráficos que acompaña a la plataforma. Seguramente estos nuevos logotipos debutaran cuando AMD introduzca sus próximos APU A-Series basados en Llano y que están a pocos meses de ser lanzados al mercado.

Como en cosa de gustos no hay nada escrito ya nos contarán sus opiniones al respecto.

Posts relacionados

Review Intel Core i9-12900K: Alder Lake-S hace su arribo [LGA-1700]

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke