MadBoxpc.com

Scythe, el fabricante de disipadores para CPU y VGA cierra sus puertas

Categorías: Actualidad Empresas Mercado Noticias Refrigeración Tecnología
 

Hace poco fue Danger Den y ahora es Scythe Inc, el conocido fabricante japonés de ventiladores y disipadores para CPU/VGA, gabinetes para PC, Fuentes de Poder y accesorios varios que ha anunciado sorpresivamente que se retira del mercado, esto debido al cese de las operaciones de su casa matriz. Así lo comunico en el sitio web para Estados Unidos el propio CEO de la compañia Masahiro Sakai, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Curiosamente, hasta ahora, el anuncio solo figura en la página de estados unidos de la compañía y no se ha replicado en los otros sitios web que Scythe tiene en otros países. No sabemos si la compañía cierra sus operaciones globales o sólo en algunas regiones, ya que no se han dado mayores detalles al respecto por ahora.

Scythe USA Inc. has been a supplier of Scythe products for the past several years. In November 2012, Scythe USA had to make a difficult decision to end its operations as a result of the closure of its parent company. We greatly appreciate your business and support over the years.

Sincerely,
Masahiro Sakai
CEO

Scythe es una  compañía japonesa reconocida en el mercado por sus disipadores para CPU como los de su seria Katana y Ninja por nombrar algunos y que en más de alguna vez revisamos en madboxpc.

De esta forma se nos va otra empresa del mundo del hardware y tecnología que se suma a otras compañías del sector que han cerrado sus puertas como por ejemplo: ABIT, DFI, Epox, Chaintech, Danger Den, AOpen, BFG Technologies y ahora Scythe que tal parece quedará tenuemente en la retina de varios entusiastas.

Seguro a más de alguno les trajo recuerdos y nostalgia volver a leer estas marcas que -aunque suene cacofónico- marcaron sus inicios en el PC.

[Scythe USA Inc.] via [Legitreviews]

1 Comentario Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags