Danger Den se retira del mercado y liquida todo su stock de productos

Compártelo!

Una pésima noticia para los entusiastas, quienes de seguro saben perfectamente que significa Danger Den, el especialista en soluciones de enfriamiento de alto rendimiento ha decidido retirarse del mercado permanentemente y está liquidando todo su stock en su sitio web con descuentos del 75% en todos sus productos.

Danger Den es una empresa que por 12 años desde su fundacion en el año 2000 abasteció al mercado entusiasta con productos de refrigeración líquida de alta calidad como bloques para CPU, Bloques para  GPU, bombas, radiadores, tubos, gabinetes de acrílicos, accesorios paar modding, entre otros productos, pero ha decidido que es tiempo de decir adios y ha anunciado que se retira del mercado en busca de nuevos rumbos. Al respecto sus fundadores comentaron lo siguiente:

Después de 12 años nuestro hobby ha llegado a su fin. Es tiempo de seguir otros intereses y Danger Den cerrará sus puertas. Gracias por todo su apoyo durante estos años, hemos disfrutado ser parte de su comunidad de modding. Dan, Jeremyu, Dennis y Rook.

En estos momentos la página oficial de Danger Den está colapsada, esperan resolver pronto el problema y los descuentos estarán disponibles hasta el 5 de noviembre, aunque sus productos más top parecen estar ya agotados. Este es uno de los tanto productos que vendía Danger Den el bloque para CPU MC-TDX CPU waterblock.

Así otra empresa que siempre fue sinónimo de calidad entre los entusiastas se retira del mercado, empresas que de sólo recordarlas dan nostalgia de buenos tiempos en nuestros inicios en el arte del overclock… cómo no recordar a Abit, Epox y la mítica DFI con sus productos LanParty, en fin de seguro les inundará la nostalgia al leer estos nombres a los que ahora debemos agregar a Danger Den y quizás cual otro que se me olvida mencionar.

[Danger Den] [En Facebook]

Microsoft vende 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en los primeros 3 días
NVIDIA podría integrar CPU ARM de 64-bit en sus aceleradores Tesla