fbpx
Noticias

Chaintech Deja El Mercado De Las Placas Madres

Chaintech Computer Co. Ltd., fundada en Noviembre de 1986, es un importante fabricante Taiwanés de Hardware para computadoras. Renombrada como Walton Chaintech Corporation en octubre del 2005, esta Empresa, actualmente emplea aproximadamente 1100 personas alrededor de todo el mundo. Es muy conocida por su amplio rango de productos de distintos valores y rendimientos, entre los que destacan tarjetas de video, placas madres, tarjetas de sonido, modems y recientemente módulos de memoria. Además del cuartel general en Taiwán, Chaintech posee oficinas en ocho ciudades más: Hong-Kong, Beijing y Shenzhen (China), Korea, Sydney (Australia), California (Estados Unidos), Paris (Francia) y en Moscú (Rusia).

Recientemente, diversos medios informativos han indicado que Chaintech se retiraría del mercado de las placas madres. Si bien, actualmente, la Empresa todavía produce este tipo de productos, su división de placas madres pronto sería dejada de lado a medida que la Compañía ingresa al mercado de las Memorias Flash NAND. En el presente, el negocio de las memorias, le reporta a Chaintech la mitad de sus ganancias, lo cual, se espera aumente con esta decisión.

Al parecer, Chaintech está esperando que los precios de las memorias flash se estabilicen antes de entrar a ese negocio con más fuerza. Representantes de la Empresa indicaron,

Walton Chaintech esperará hasta que los precios de Memorias Flash NAND se estabilicen antes de entrar a ese mercado, momento en el cual contará con su socia Walton Advanced Engineering para llevar a cabo las pruebas, empaquetamiento y armado de módulos.”

Chaintech no es la primera Compañía Taiwanesa en reenfocar sus esfuerzos al área de las memorias. SiS, anunció el pasado Mayo, que la Compañía ofrecería su propia línea de memorias DRAM.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com