NOKIA podría anunciar un dispositivo de Realidad Virtual a fines de mes

La realidad virtual es una tecnología que, como ya hemos dicho muchas veces, comienza a abrirse camino en el mercado, con cada vez más empresas que se suman a esta campaña y aunque la tecnología aún está en pañales, nadie se quiere quedar rezagado en este incipiente mercado. En este contexto se rumorea que NOKIA dirá algo al respecto a fin de mes.

Así es, según diversos medios, NOKIA comenzó a inicios de esta semana a enviar invitaciones para un evento a finales de mes con el título de “Now Here” (Ahora aquí) y aunque la compañía no ha especificado nada sobre este evento más que fechas y lugares, varios comenzaron las especular respecto a que NOKIA presentaría un dispositivo de Realidad Virtual o quizás un dispositivo electrónico de vestir (Wearable), pero de momento sólo es un rumor.

Como ya hemos informado antes, varias compañías están trabajando en dispositivos y tecnologías de realidad virtual como: Oculus Rift, Sony, Samsung, Razer, LG y Google, Valve y HTC, AMD, NVIDIA, Microsoft, entre otras a los que se les podría unir NOKIA.

El evento organizado por NOKIA tendrá lugar el 28 de Julio en Los Angeles, aunque debemos mencionar que hasta ahora nada está confirmado y podría ser otro asunto lo que anuncie NOKIA en dicho evento.

nokia_VR

[Neowin]

Samsung lanza su nueva tablet: Galaxy Tab S2
La NVIDIA GeForce GTX 950 se lanzará el 17 de agosto