Mira el primer gameplay trailer de FIFA 14

FIFA 14

FIFA 14 llegará en solo unos meses más y EA publicó el primer gameplay trailer mostrando las nuevas características en acción. Échale un vistazo después del salto.

FIFA 14 constará con una nueva característica llamada Movimiento de Precisión, que recreará la dinámica del movimiento de los jugadores gracias a una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo detrás de FIFA. Esta nueva característica otorgará una nueva sensación al tomar el control de los jugadores en cada partido.

Acelerar y desacelerar dinámicamente, cambiar la trayectoria, pivotear, entre otras características, será ahora posible de una manera sumamente realista gracias a esta nueva tecnología. También los jugadores serán capaces de proteger el balón tal cual cómo los ves en los partidos de la vida real, ajustando su posición y su peso para evitar que el contrincante se quede con el balón.

Además de la nueva precisión de movimiento, también FIFA 14 constará con nuevas físicas de balón, otorgándole trayectorias más realistas y dando la oportunidad de realizar tiros al arco cómo nunca antes, una mejor IA para los jugadores desarrollando así un mayor juego de media cancha dándote así nuevos desafíos para armar jugadas y llegar al arco rival.

FIFA 14 será el último FIFA desarrollado principalmente para esta generación de consolas y ya está disponible para pre venta.

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  • xstyle

    nose si es porque no juego ningun fifa y ningun pes o esque todos se ven iguales xD

     
  • polo

    Se equivocaron y subieron un video del Fifa 11.. Me han decepcionado madbox, oh wait..

     
  • asd

    Fifa 15 traera de novedad a Neymar para el barsa y un nuevo DT para el RM :yao:

     
  • No se si reir o llorar…

     
  • ExtreemD4t4

    graficas qlas ordinarias wn, como 5 años con las mismas

     
  • KAN

    Para variar EA con el fin de vender trata de figurar con tecnología robada como si fuera de ellos la tecnología de locomoción. no es nueva y está en los PC presente hace mas de 5 años los que pasa que ahora las consolas tienen capacidad de computo para esta tecnología de círculos de algoritmos entre dos NPC Ejemplo assassins creed el Dungeons & Dragons Neverwinter que uno con el tab dejaba combatiendo dos personajes y se sincronizaban los movimientos para evitar que el brazo o espada terminara en la mitad de la cabeza o tórax de otro creando interferencias de texturas. Bueno esto es lo mismo pero automático y mas pulido. Para generar una forma de cinemática en el juego cuando generas jugadas. Y en cuanto a la física hoy cualquier juego de los grandes tiene más física que un balón y 22 jugadores. (física real)
    Esperamos todos que por lo menos el producto este a la altura. De la tecnología de hoy.