EA pone fin a los Pases en Línea.

Electronic Arts EA Online Pass

Los Pases en Línea son lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, dijo nunca nadie en la historia. EA por fin se dio cuenta de esto y decidió poner fin de una vez por todas a este sistema. Más información después del salto.

Online Pass EA

En un momento de clarividencia, EA finalmente entendió que los Pases en Línea eran algo que no causaban a sus consumidores saltar de felicidad y dar piruetas en el aire. Estos pases, códigos que te permiten tener acceso a las funciones en línea de un videojuego, han sido una piedra en el zapato para muchos usuarios estos últimos años. Pero hoy, John Reseburg, el director en jefe de comunicaciones corporativas de EA, informó: “Estamos descontinuando los Pases en Línea” y mencionó que “Ninguno de nuestros nuevos títulos los incluirán en el futuro”.

Según Reseburg, después de ver de que sus consumidores no estaban a gusto con este formato y revisar el feedback al respecto decidieron ponerle fin y seguir adelante.

Los Pases en Línea, solamente en el primer año desde que se implementaron, generaron un ingreso entre 10 y 15 millones de dolares para EA, pero desde su nacimiento que dejaron un gran gusto amargo en la boca de los consumidores.

Esto obviamente es una gran noticia, ¿Será que EA está tratando de quitarse el titulo de la peor compañía en USA? ¿El nuevo Presidente de EA es el mesías que estábamos esperando? ¿O será que descubrieron otro método alternativo a los Pases en Línea? Hasta el momento EA no ha mencionado nada al respecto, pero no creo que dejen un sistema que les proporcionó tanto dinero solamente para complacer a sus usuarios (lo que de ser así, sería completamente magnifico).

Fuente: [VentureBeat]

BenQ presenta el monitor gamer XL2420T de nueva generación.
SONY Chile presenta nuevos productos en Open House 2013
  • Aquiles

    Los season pass son mas que los cd-key… tengo entendido que engloban TODO el contenido descargable para un juego, contenido tanto presente como futuro.
    Es basicamente un sistema de prepago para tener todos los DLCs de un juego.
    Ejemplos de season pass: de gears of war 3, o el tan mentado Premium, de BF3, o el season pass de borderlands 2.

    Por mi parte me parece estupenda y casi irreal esta noticia, y mas viniendo de EA… todos sabemos que esta generacion se ha enfocado en buscar muchas formas de sacarle mas dinero a la gente, y los season pass ciertamente fueron una de ellas.

    Pienso que los season pass atentaban demasiado contra los jugadores… como es posible cobrar por adelantado por un producto que aun ni siquiera sale al mercado.. o que es peor, ni siquiera se sabe como sera??
    Eso si, cuando el desarrollador promete algo, cobra por ese algo, y despues no lo otorga tal cual… a quien se le reclama???
    Como el caso de las armas perdidas en los ultimos DLCs de BF3.

     
    • Amigo… esos son los SEASON pass, aquí estamos hablando de los ONLINE Pass. Los season pass son “paquetes” donde por menor precio te puedes llevar todos los DLC de un juego que hayan salido o saldrán en el futuro. Los Online Pass, como dice en la nota, son códigos que te permiten el acceso a las características en línea de un videojuego (Sin un Online Pass no puedes jugar Battlefield 3 en línea por ejemplo). Saludos!

       
  • mante

    ahhh q bien, pero… q es un pase en linea?

     
    • Josew

      La CD key que te da acceso al contenido online del juego, por ejemplo, el multiplayer y co-op.