fbpx
Image default
Gamers Noticias

EA pone fin a los Pases en Línea.

Electronic Arts EA Online Pass

Los Pases en Línea son lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, dijo nunca nadie en la historia. EA por fin se dio cuenta de esto y decidió poner fin de una vez por todas a este sistema. Más información después del salto.

Online Pass EA

En un momento de clarividencia, EA finalmente entendió que los Pases en Línea eran algo que no causaban a sus consumidores saltar de felicidad y dar piruetas en el aire. Estos pases, códigos que te permiten tener acceso a las funciones en línea de un videojuego, han sido una piedra en el zapato para muchos usuarios estos últimos años. Pero hoy, John Reseburg, el director en jefe de comunicaciones corporativas de EA, informó: «Estamos descontinuando los Pases en Línea» y mencionó que «Ninguno de nuestros nuevos títulos los incluirán en el futuro».

Según Reseburg, después de ver de que sus consumidores no estaban a gusto con este formato y revisar el feedback al respecto decidieron ponerle fin y seguir adelante.

Los Pases en Línea, solamente en el primer año desde que se implementaron, generaron un ingreso entre 10 y 15 millones de dolares para EA, pero desde su nacimiento que dejaron un gran gusto amargo en la boca de los consumidores.

Esto obviamente es una gran noticia, ¿Será que EA está tratando de quitarse el titulo de la peor compañía en USA? ¿El nuevo Presidente de EA es el mesías que estábamos esperando? ¿O será que descubrieron otro método alternativo a los Pases en Línea? Hasta el momento EA no ha mencionado nada al respecto, pero no creo que dejen un sistema que les proporcionó tanto dinero solamente para complacer a sus usuarios (lo que de ser así, sería completamente magnifico).

Fuente: [VentureBeat]

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke