fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Monitores Noticias Periféricos

BenQ presenta el monitor gamer XL2420T de nueva generación.

69C

La gran marca de monitores Taiwanesa nos presenta la nueva generación de uno de los monitores gamers más famosos del mundo, diseñado especialmente para jugadores de FPS o quienes quieran vivir a otro nivel la experiencia de los videojuegos.

“Con el éxito del primer XL2410T lanzado en el cuarto trimestre del 2011, BenQ no esperó en agregar más novedades al diseño de la Serie XL de segunda generación. Fue muy alentador que los gamers profesionales opinaron que el XL2410T fue uno de los monitores preferidos en eventos DreamHack Summer 2011, Global Starcraft II League, GamesCon 2011, ESEA y los torneos IEM” sostuvo Peter Chen, EVP y Director General del Centro Tecnológico de Productos de BenQ. “Con la Serie XL de nueva generación, programada para aparecer en los próximos torneos, LAN parties y exposiciones de juegos, incluyendo Intel Extreme Master y ESL Arena, estamos muy emocionados  por escuchar lo que los gamers dirán sobre las mejoras que agregamos en esta oportunidad.”

El XL2429T fue desarrollado en conjunto con los principales miembros de ZOWIE GEAR además de jugadores legendarios de Counter-Strike como Emil “HeatoN” Christensen, Abdisamad “SpawN” Mohamed, Tommy “Potti” Ingemarsson, Christer “fisker” Eriksson y Michael “ahl” Korduner. Entre las caracteristicas más importantes que podemos destacar de este monitor es:

  • Tecnología del motor de color exclusiva, permite a los gamers iluminar la imagen de la pantalla sin sobreexponer los niveles blancos con la herramienta Black eQualizer que mejora la visibilidad en las áreas oscuras facilitando a los gamers la visualización de los detalles.
  • El S Switch es un elegante control remoto que permite cambiar rápidamente entre la configuración personalizada de la pantalla para juegos y para entretenimiento.
  •  El Modo Display permite a los gamers intercambiar diferentes tamaños de pantallas comprendidas desde 17” hasta 24W” (16:9)

Además de esto, el XL2420T tiene una tasa de refresco de 120HZ, un tiempo de respuesta de 2ms GTG, un contraste dinámico de 12M:1, pantalla de 24″ con una resolución de 1920×1080 y puertos D-sub / DVI-DL(Dual Link) / HDMI x 2 / DP 1.2 / Jack de salida de audio.

Este modelo tiene un precio de $479USD y estará llegando a nuestro territorio este mes.

[nggallery id=1083]

 

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke