CES2015: Razer anuncia su entrada al mercado de la Realidad Virtual con OSVR

Razer_OSVR_01

El incipiente mercado de la realidad virtual tiene otro competidor, ya que Razer, el famoso fabricante de periféricos y accesorios para video jugadores ha anunciado su entrada a este mercado con OSVR.

En efecto, cada vez se van uniendo más compañías al mercado de la realidad virtual, cuyo punta pie inicial lo dio Oculus VR con su Oculus Rift (comprado el 2014 por Facebook), al que luego se unió Sony con su “Project Morpheus” y Samsung con Gear VR.

Ahora se une Razer, que ha anunciado su proyecto OSVR (Open Source Virtual Reality), una iniciativa de realidad virtual representada por Razer, pero que involucra el trabajo conjunto de varias empresas como Leap Motion, Nod, Sixense, Sensics, entre otras.

Razer_OSVR_02

Para la ocasión, Razer ha presentado un dispositivo que similar al de otras compañías con un visor de realidad virtual que se comenzará a vender desde junio de este año a US$ 199,9 e incluirá un Kit de desarrollo de código abierto.

Razer_OSVR_03

Respecto a las características de hardware de este dispositivo, este cuenta con una pantalla de 5.5” con resolución Full HD (1920 x 1080) con una densidad de pixeles de 401 ppi y angulo de visión de 100°. Lógicamente como otros dispositivos cuenta con sensores como acelerómetro, giroscopio y brújula).

Más detalles lo pueden encontrar en: OSVR.

The Witcher 3: Wild Hunt, requisitos oficiales mínimos y recomendados.
Grand Theft Auto V: Requisitos oficiales de PC y fecha de lanzamiento confirmada
  • el defensor de Iván Barrera

    No entiendo, si el costanera igual tiene razón en lo que dice, por que se burlan de alguien que no es nadie.
    Déjenlo comentar en paz.

     
  • Michelle Bachelet

    Por qué mejor no te lanzas del último piso del costanera y cuando llegues al infierno le comentas a Satanás que vienes de parte mía.

     
  • Amet

    Gamers, lets go to get mad xD

    Saludos

     
    • +1

      Razer se la jugó también con el Open Source, multiplataforma abierto para cualquiera.

      En tu cara Samsung, Sony!!

       
      • El Inquisidor

        Y cuándo te vas a lanzar del último piso del costanera?

         
      • Migue

        Dónde está la mamá de este idiota de Iván? que alguien le diga por favor que aquí nadie lo quiere, parece idiota con sus estupideces en cada tema.

         
        • mejor amigo consejero y casi hermano de ivan

          Migue copia barata de mi, pero tambien publico por face ahi no me puedes copiar xD, el comentario de ivan no es ofensivo a la comunidad amdera ni intelera ni envidiosos, es un buen comentario.