fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Videojuegos

Grand Theft Auto V: Requisitos oficiales de PC y fecha de lanzamiento confirmada

GTAV_Screenshot_600

Los que están impacientes, muy impacientes por jugar Grand Theft Auto V en sus queridos y amados PC, deberán esperar un par de meses más, ya que la gente de Rockstar Games ha confirmado la fecha de lanzamiento, los requisitos oficiales de la versión para PC y algunas imágenes del juego en PC.

Lamentablemente, Grand Theft Auto V verá retrasado su lanzamiento algunas semanas para salir a la venta oficialmente el 24 de Marzo (adiós estudios), según sus creadores para poder dar unas semanas más de prueba al videojuego para que tengan la mejor experiencia posible al momento de su salida, aunque claro, no será de extrañar parches posteriores como es usual en prácticamente todos los lanzamientos de la industria.

Nuestras disculpas por el ligero cambio en la fecha, pero el juego requiere de unas semanas extras de pruebas y afinamiento para que sea tan bueno como puede ser. Mover una fecha de lanzamiento no es una decisión que tomamos a la ligera y es una elección que sólo hacemos cuando sabemos que es en el mejor interés del juego y nuestros fans. Gracias a todos por su comprensión y les aseguramos que estas pocas semanas extras valdrán la pena cuando el juego llegue en marzo. (Rockstar Games)

A continuación los requisitos oficiales mínimos y recomendados, desde ya reserven 65GB de espacio en el disco duro, aunque el resto de los requisitos parecen mucho más austeros que otros lanzamientos.

 

MINIMOS:

– Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
– Memoria: 4GB
Tarjeta de Video: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 10 compatible
– Espacio en Disco Duro: 65GB
Unidad DVD

RECOMENDADOS

– Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
– Memoria: 8GB
– Tarjeta de Video: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en Disco Duro: 65GB
– Unidad DVD

Rockstar también ha confirmado que GTA Online para PC, soportará hasta 30 jugadores, se lanzará junto con GTA V para PC e incluirá GTA Online Heist. La versión de Asaltos Online (Online Heists) se lanzará para consolas semanas luego de la versión PC, es decir, a finales de marzo o inicio de abril.

GTAV_Screenshot_01_big

GTAV_Screenshot_02_big

GTAV_Screenshot_03_big

GTAV_Screenshot_05_big

GTAV_Screenshot_04_big

[Rockstar Games]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke