fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Periféricos

Western Digital introduce su My Book Thunderbolt Duo con 8 TB de capacidad

Ahora ya no tienes escusas para almacenar todo tu porno en HD recuerdos familiares, ya que Western Digital ha anunciado su unidad My Book Thunderbolt Duo  8 TB, el disco duro externo para el mercado de consumo con la mayor capacidad de almacenamiento, gracias a sus  8 TB de capacidad.

Esta unidad está enfocada especialmente a profesionales que trabajan con grandes volúmenes de información y archivos de gran tamaño, además ofrecen 2 puertos Thunderbolt para transferencias de alta velocidad. Así, un puerto es utilizado para conectar el periférico al computador y otro para configuraciones “daisy-chaining” con las que pueden conectar en serie hasta 6 de estas unidades, logrando una capacidad total de 48 TB de almacenamiento. Esta unidad está disponible también en capacidades de 6 TB y 4 TB.

Western Digital, además del My Book Thunderbolt Duo 8 TB , también ha introducido el My Book 4 TB, una unidad con conexión USB 3.0 y 4 TB de capacidad.

Estas unidades ya se encuentran disponibles en la tienda de Western Digital a un precio de US$ 849.99 para el My Book Thunderbolt Duo 8 TB y US$ 249.99 para el modelo My Book 4 TB.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Review SSD HIKVision E2000 ‘CRIUS’ PCie M.2 NVME 2TB

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke