Battlefield Bad Company tendría serie de Televisión

Compártelo!

Desde la pagina Deadline llega la informacion que Electronic Arts llevaría a la conocida entrega de Battlefield “Bad Company” a la pantalla chica con una serie de accion y comedia, será escrita John Eisendrath -un escritor reconocido por la serie de espionaje llamada Alias- y producida por la compañía Fox en conjunto con la productora de Adam Sandler, Happy Madison.

Para el representante de DICE, Patrick Bach y representante de EA, Patrick O’Brien comentaron:

Sera una historia totalmente aparte a la conocida ya por el videojuego, con los mismos cuatro integrantes del equipo B que desertaron de la vida militar para dedicarse a una vida nueva totalmente nueva, que se vera alterada por su antiguo comandante que los quiere de nuevo en el campo de batalla. Sera una mezcla interesante al estilo A-Team -Los Magnificos en Latinoamérica-, la pelicula Three Kings y Larry the Cable Guy

Para finalizar, regalaron al mundo una pequeña pista de lo que sucedió a la compañía B

Lo último que supimos de los inadaptados de Bad Company era una postal enviada en  junio desde Bahamas en donde Haggard y el grupo se había abierto un bar en la playa Los mantendremos informados …

Me sorprende la forma de promocionar una serie que se esta dando por extinta. ¿Sera que el siguiente Battlefield continuaríamos las historias de la Compañia B?

[Fuente]

NVIDIA lanza oficialmente la GeForce GTX 650 Ti
Western Digital introduce su My Book Thunderbolt Duo con 8 TB de capacidad