fbpx
Breves Monitores Tecnología

ViewSonic muestra su próximo LCD de 120Hz

ViewSonic Corporation una de las compañías lideres en pantallas LCD a nivel global, mostró en la NVISION 2008, en San Jose, California, un prototipo de su próximo LCD de alto rendimiento, el ViewSonic VX2265wm, con una pantalla de 22″ (pulgadas) y cuya principal particularidad es que soporta una frecuencia o tasa de refresco de nada menos que 120Hz, el doble de lo que ofrecen los LCD convencionales actualmente (60Hz), la ventaja de esta frecuencia en la tasa de refresco, repercute principalmente en que se optimiza el tiempo de respuesta del LCD para entregar una mejor experiencia en tareas como la reproducción de video, juegos, aplicaciones graficas, multimedia y de animación, eliminado el famoso efecto fantasma (ghosting) y mejorando la nitidez de la imagen eliminando los efectos de desenfoque o “blur” .

El monitor soporta una resolución nativa de 1680×1050, con un tiempo de respuesta “gray-to-gray” de 3ms que le permite entregar un “tiempo de respuesta de imagen en movimiento” (Motion Picture Response Time o MPRT) mucho mejor que los LCD de con un rápido tiempo de respuesta que existen actualmente en el mercado. Las características siguen con un brillo de 300 nits y un ratio de contraste de 1000:1. El monitor además incorpora dos parlantes estereofónicos de 2W de potencia y tecnología 3D cuando se usa con el software “NVIDIA’s GeForce Stereoscopic 3D gaming technology”. Según la compañía el monitor estará disponible en las tiendas a finales de año, el precio por ahora no está determinado.

ViewSonic continúa entregando tecnologías innovadoras que lideran y ayudan al crecimiento de las tendencias y demanda in entretenimiento digital” dijo Jeff Volpe, dijo el vicepresidente global de la marca y tecnologías emergentes.

WiewSonic

Posts relacionados

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

Review Monitor ASUS XG49VQ

Mario Rübke

ROG anuncia nuevos Benchmarks sobre la Crosshair VIII Dark Hero con CPU AMD Zen 3

MadBoxpc.com