USB inalámbrico SanDisk para smartphones, tablets y PC ahora disponible en Chile

 

Ampliando su línea de soluciones de almacenamiento para ayudar a los consumidores a obtener más de sus dispositivos móviles, Western Digital ofrece ahora en Chile el SanDisk Connect Wireless Stick, un innovador USB para compartir, acceder y transferir archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet.

Ya sea en una mochila o en un bolsillo, la nueva unidad permite a los usuarios acceder a medios inalámbricos o transferir archivos grandes; guardar y compartir fotos y videos; O transmitir videos HD y música desde y hacia tres dispositivos móviles a la vez. El SanDisk Connect Wireless Stick es capaz de soportar un stream único de hasta 4.5 horas con una sola carga . Con su conector USB, los usuarios también pueden conectarse directamente a un computador para guardar y transferir archivos al instante. El SanDisk Connect Wireless Stick proporciona el acceso para que los usuarios tomar el control de su contenido en cualquier momento y lugar.

El SanDisk Connect Wireless Stick cuenta con una aplicación intuitiva, la aplicación SanDisk Connect, que permite una gestión casi sin esfuerzo del contenido entre los dispositivos favoritos de los usuarios, incluidos dispositivos iOS y Android, Fire Tablets,  Macs y PCstodo vía conectividad Wi-Fi protegida por contraseña -. Disponible para descargar a través de la App Store, Google Play Store y Amazon Appstore para Android, la nueva aplicación también permite otras funciones interesantes, talers como una copia de seguridad automática de fotos y videos desde el rollo de la cámara a la unidad.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en Chile, con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB* a un precio sugerido de $29.990 para la versión de 16GB.

Project CARS 2 revela detalles de su pase de temporada y pre-order digital
Análisis HDD Seagate Barracuda 1TB SATA 6Gbps