Project CARS 2 revela detalles de su pase de temporada y pre-order digital

Se acerca el lanzamiento de este sorprendente y realista juego de carreras.

Además de ofrecer la experiencia de conducción más visceral y realista que se haya visto hasta ahora en un juego de carreras, Project CARS 2 también contará con una gran variedad de autos para que los jugadores puedan recorrer todo tipo de pistas cuando el título salga a la venta en Sudamérica, el 22 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

El día de hoy, Bandai Namco Entertainment America revela información del pase de temporada del juego, así como también el material que incluirá su pre-order digital.

PASE DE TEMPORADA: Los jugadores que adquieran este pase, que tendrá un valor de 29,99 dólares, accederán a cuatro packs de autos en formato descargable (cuyo contenido se anunciará próximamente) por el precio de tres. Cada pack se venderá por separado por un valor de 9,99 dólares. Los mismos contarán con ocho autos nuevos, junto con pistas y eventos de competencia adicionales.

Quienes adquieran el pase de temporada también recibirán un pack extra, el “Motorsport Cars Pack” que cuenta con cuatro autos legendarios de lo mejor de  40 años de historia del automovilismo. La lista incluye:

  • Jaguar E-Type V12, Group 44 (1974) – belleza, velocidad todo uno. Un auto verdaderamente icónico.
  • Panoz Esperante GTR-1 (1998) – Una leyenda del GT de los noventa.
  • Audi V8 DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) (1991) – Un poderoso auto que se destacara en el Campeonato Alemán de Turismos (Deutsche Tourenwagen Masters o DTM) gracias a sus 460 caballos de fuerza y 9500 revoluciones por minuto.
  • Opel Astra TCR (2016) – El auto de la categoría Turismo más reciente de Opel, que cuenta con 300 caballos de fuerza.

 

A partir de hoy, se podrá preordenar Project CARS 2 y acceder así a contenido adicional extra, a través de dos ediciones especiales, ambas en formato digital.

DIGITAL STANDARD EDITION: Incluye el juego base y el pack exclusivo de pre-order “Japanese Cars Pack”, que comprende cuatro poderosos autos provenientes de Japón:

  • Nissan 280ZX IMSA GTX (1981)
  • Nissan Skyline GT-R R32 Group A (1990)
  • Honda Civic Type R – Euro Spec (2016)
  • Honda 2&4 Concept (2015)
  • También se incluyen diseños de pintura especiales para los autos.

 

DIGITAL DELUXE EDITION: Incluye el juego base, el “Japanese Cars Pack”, todo el contenido del pase de temporada de Project CARS 2 y el “Motorsport Cars Pack”.

Para preordenar cualquiera de las dos versiones mencionadas, visiten: https://www.bandainamcoent.com/games/project-cars-2/

 

[Chile] Mario Kempes y Fernando Palomo, las voces de FIFA 17, estarán en FestiGame
USB inalámbrico SanDisk para smartphones, tablets y PC ahora disponible en Chile