fbpx
Image default
Gamers Noticias

Todo lo que necesitas saber de la Festigame 2012.

El festival de videojuegos más grande de chile se realizará este viernes 10 al domingo 12 de agosto en la Estación Mapocho y contara con competencias y juegos exclusivos además de celebridades de la escena gamer. La Festigame, organizada por la Radio 40 Principales, convocará a los grandes desarrolladores de la industria gamer durante todo un fin de semana para dar a conocer lo nuevo del mundo de los videojuegos, Microsoft, Nintendo, Sony, EA y Konami son solo algunas de las grandes marcas que estarán presentes en la Estación Mapocho la próxima semana.


Con más de 25 zonas temáticas, la Festigame tendra zonas libres de juegos para que el público pueda disfrutar de lo mejor y de lo que se viene en la industria de los videojuegos. Si quieres saber algunos de estos títulos aquí te los dejamos.

Zona Juegos Online (juegos para computador): Zona de juego libre y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en League of Legends, Diablo 3, Team Fortress 2, S4 League y Counter Strike.

– Zona Touch: Apostando con su propia oferta de videojuegos Touch, los Tablets entran muy fuerte en el mundo gamer. Zona de juego libre.

– Zona Kids: Zona de juego libre  y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en Kinect Rush, Kinect Star Wars, LEGO Batman 2, Little Big Planet 2, La Era del Hielo 4, Mario Party 9 y más.

– Zona Portátil: La última generación de consolas portátiles está presente en esta zona con PlayStation Vita y títulos como:Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss y Wipeout 2048 entre otros. También Nintendo 3DS estará presente con su oferta de juegos como: Mario Kart 7, Kid Ikarus y Mario Tennis. Esta zona es de juego libre.

– Zona Fighting (juegos de pelea): Zona de juego libre (+17) y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en The King of Fighter 13, Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel versus Capcom 3, entre otros.

 – Zona Shooters (juegos de disparo): Zona de juego libre (+17) y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en Call of Duty Modern Warfare 3, Max Payne 3, Battlefield 3, Call of Duty Black Ops y Borderlands, entre otros.

 – Muro Libre: Zona de juego libre en títulos como Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Ridge Racer Unbounded, Amazing Spiderman, Prototype 2, Halo Reach, Gears of War 3, Kirby Return to Dreamland y Super Mario Galaxy 2, entre muchos más.

 – Zona Racing (carreras)Zona de juego libre  y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en Gran Turismo 5XL, Need For Speed y Forza Motorsport 4.

– Zona Vintage: Zona de juego libre con los clásicos “Flippers” y “Arcades” que han sido parte de la historia de los videojuegos, disponible especialmente para los más grandes que nos visitan. Esta zona contará con la destacada participación de los populares Entretenimientos DIANA   y sus arcades clásicos, tales  como “Moon Patrol”, “Space Invaders” y “Super Speed Race”.  También contaremos con una colección de lujo de memorables flippers  como “Golden Arrow” de 1977, “Kiss” de 1978 y “Eight Ball” de 1979, máquinas que estarán en Festigame gracias “Flippermanía”.

– Zona PES /Konami: En esta área podrás vivir todos los detalles de la “Copa PES 2012 –Ripley Festigame”. Luego de registrar más  de 1200 inscritos, la Copa llega a su última etapa en la que  participarán los 64 finalistas, provenientes de las clasificatorias desarrolladas con anterioridad. Además, contaremos con horarios de juego libre.

– Zona FIFA /EA: En esta área podrás vivir todos los detalles de la “Copa FIFA 12 – 40 Principales FestiGame by Adidas”. Esta zona también está destinada al torneo, en el que podrán participar todos los previamente inscritos en www.los40.cl. Habrá, además, horarios de juego libre.

Zona LEGO: la popular marca de juguetes también estará presente en Festigame con una plaza de juegos dedicada a los más pequeños.

– Nintendo XPO: recorre una parte de la historia de esta gran compañía japonesa a lo largo de sus distintas consolas.

– StarWars XPO: Las más sorprendentes maquetas de esta gran saga del cine versionada cientos de veces en los videojuegos también estarán presentes en Festigame.

– Zona Fans: En este lugar podrás sacarte fotografías con los Cosplayers que nos visitarán en FestiGame, además de participar de las firmas de autógrafos de los invitados internacionales.

– Escenario FeriaMix: Desde las 10 de la mañana diversas actividades pasarán en este escenario: desde demostraciones de  juegos a grupos de baile Kpop, las finales de torneos y visitas VIP.

– 40 principales: Los locutores de la 40 estarán compartiendo con el público de Festigame con sus programas habituales, y realizando una entretenida competencia de Dance Central 2, Rock Band y otras sorpresas.

Además de todos los stands de videojuegos la Festigame tendrá a nada más y nada menos que a Charles Martinet, la voz del famoso plomero italiano Mario. Y por parte de Xbox, Sebastian Llapur, la voz de Marcus Fenix de la saga Gears of War estará presente pero esta vez sin el equipo Delta.

¿Gusto a poco? no te preocupes por que la Festigame no para. Sony con la marca PlayStation estará con uno de los títulos más hablados del momento, PlayStation All-Stars Battle Royale acompañado de Sports Champions 2 (PSMove), Sly Cooper: Thieves in Time y LittleBigPlanet Karting para que todos los fanáticos puedan probar estos espectaculares juego. Además de esto, Sony estará Hosteando el primer torneo de Fifa 13 del mundo, así que eres un fanático futbolero no puedes perder este espectacular torneo además de probar el juego en su stand.

Todo esto y más lo podrás disfrutar el próximo fin de semana, pero apresúrate, ya que quedan menos de 800 entradas para este espectacular evento. Las entradas las puedes conseguir a través de FeriaTicket y FeriaMix (Valores sin cargo por servicio) a un valor de $7.000 para los 3 días (Día viernes es día de inauguración)($8.000 en puerta) o $4.000 el pase diario ($4.500 en puerta)

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik